Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo PES Retro | Inscripciones cerradas.
X=Master=X Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Aug 2016
Peru
Mensaje: #131
RE: Torneo PES Retro - Inscripciones - Leer msj #65.
(12-05-2018 04:48 AM)pachi_locura82 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Atlético Madrid

EDIT: vi que lo había pedido X=Master=X, si el confirma lo cedo humildemente y me quedo con el Inter... Si master no tiene problema me quedo con el Atleti...

Jaja perdón 49 ya lo había escogido primero bro, sorry por dejarlos con la incógnita
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-05-2018 por 03:01 PM X=Master=X.)
12-05-2018 02:57 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #132
RE: Torneo PES Retro - Inscripciones - Leer msj #126.
Pues si ahora puedo, mi equipo a elegir es AFC Bournemouth
12-06-2018 10:08 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
da Guia Desconectado

Profesional

Ingreso: Jul 2012
Brasil
Mensaje: #133
Quiero el Arsenal o PSG

BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape
12-06-2018 10:17 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #134
(12-06-2018 10:08 AM)Ilusiones99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pues si ahora puedo, mi equipo a elegir es AFC Bournemouth
Que curiosa elección bro 126, piensalo bien, puedes cambiar hasta mañana a las tres de la tarde...

(12-06-2018 10:17 AM)da Guia Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Quiero el Arsenal o PSG
Los dos están elegidos amigo, elige otro por favor y pasame tu FB por privado... 01

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-06-2018 10:28 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #135
Chicos, tuve un par de imprevistos que me quitaron tiempo para esto ayer y hoy. Ayer tuve mi acto de colación (acá se dice así), que es el acto formal de la escuela para cuando terminas, y posterior a eso me fui a hacer la previa de la final, aunque eso sí estaba previsto.
Y hoy me voy a Rosario por unos temas de la facultad, así que tampoco voy a estar, o por lo menos estar solo desde el celular.
Decido extender hasta mañana a la hora que me conecté la fecha de inscripción, elección de equipo y tiempo a que me pasen su usuario de Facebook por privado, después de eso cierro todo...
Espero que sepan entender. Saludillos... 03

12-08-2018 12:36 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #136
Bueno chicos, por fin dispongo de tiempo para dar por finalizada las inscripciones. Los participantes del torneo serán los 15 que eligieron equipo. A último momento FABIANCITO0 me dijo que no dispone de tiempo para jugar así que lo dí por descartado.
Cierro el tema y estén atentos a un próximo tema que voy a hacer. ¡Suerte a los participantes! 20.

12-09-2018 04:26 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)