Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo PES Retro 18/19 | Inscripciones cerradas.
(12-04-2018, 06:48 PM)pachi_locura82 escribió: Atlético Madrid

EDIT: vi que lo había pedido X=Master=X, si el confirma lo cedo humildemente y me quedo con el Inter... Si master no tiene problema me quedo con el Atleti...

Jaja perdón :49: ya lo había escogido primero bro, sorry por dejarlos con la incógnita
Pues si ahora puedo, mi equipo a elegir es AFC Bournemouth
Quiero el Arsenal o PSG
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

(12-06-2018, 12:08 AM)Ilusiones99 escribió: Pues si ahora puedo, mi equipo a elegir es AFC Bournemouth
Que curiosa elección bro :126:, piensalo bien, puedes cambiar hasta mañana a las tres de la tarde...

(12-06-2018, 12:17 AM)da Guia escribió: Quiero el Arsenal o PSG
Los dos están elegidos amigo, elige otro por favor y pasame tu FB por privado... :01:
Chicos, tuve un par de imprevistos que me quitaron tiempo para esto ayer y hoy. Ayer tuve mi acto de colación (acá se dice así), que es el acto formal de la escuela para cuando terminas, y posterior a eso me fui a hacer la previa de la final, aunque eso sí estaba previsto.
Y hoy me voy a Rosario por unos temas de la facultad, así que tampoco voy a estar, o por lo menos estar solo desde el celular.
Decido extender hasta mañana a la hora que me conecté la fecha de inscripción, elección de equipo y tiempo a que me pasen su usuario de Facebook por privado, después de eso cierro todo...
Espero que sepan entender. Saludillos... :03:
Bueno chicos, por fin dispongo de tiempo para dar por finalizada las inscripciones. Los participantes del torneo serán los 15 que eligieron equipo. A último momento FABIANCITO0 me dijo que no dispone de tiempo para jugar así que lo dí por descartado.
Cierro el tema y estén atentos a un próximo tema que voy a hacer. ¡Suerte a los participantes! :20:.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)