PES 6009 [Temp. 2020] - Se buscan colaboradores
#71
Las plantillas actualizadas se pueden encontrar en Transfermarkt o Livefootball, el tema son las stats
Responder
#72
Las stats son completamente adaptables del FIFA y no hace falta ningún conversor para asemejarlas, aunque ahora el método se profundizó jeje...
La MLS es mucho más fácil de hacer que la Liga Águila a mi opinión....
Responder
#73
Las de Transfermarkt para Sudamérica no están tan perfectas. El ritmo de actualización no es el mismo que el de Europa. Para Europa, sí es la mejor página por lejos. Me parece que tal vez Livefootball pueda estar mejor para las plantillas americanas. La he descubierto hace poco.
Sí, por supuesto que la MLS igualmente es mucho más fácil de hacer que la Liga Águila.

Saludos.
Responder
#74
Sí, pero no creo que haya problemas de armado, ya que, tenemos el trabajo muy repartido, eso nos da más tiempo para enfocarnos en lo que nos corresponde y baja el nivel de error...
Responder
#75
Algo también que e hecho es fijarme en las webs de clubes y ligas (Ahora que edite el OF me metía mucho a la pagina de la Liga MX) y ahí vienen muy bien detalladas las plantillas aunque aveces que se hacia un fichaje tardaba dias en reflejarse ahí pero ya es una base muy buena. Saludos.
LOVE OR LUST?


Responder
#76
Bosko Jankovic se va a encargar de una parte del bootpack, exactamente mapeara los botines de los jugadores de la Superliga Argentina, del Brasileirao y de la Liga MX. Si bien hace una parte del bootpack, no lo va a hacer todo por eso seguimos buscando un colaborador mas que termine el armado de este componente.
Actualicé el primer mensaje. Saludos.
Responder
#77
Tan vez pueda ayuda con eso gran parte de ballpack esta recopiladas y solo falta dos balones muy difíciles hablo de es balon de la mls y es de la liga mx.
saludo.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#78
(02-07-2019, 06:29 AM)Tomi1889 escribió: Las stats son completamente adaptables del FIFA y no hace falta ningún conversor para asemejarlas, aunque ahora el método se profundizó jeje...
La MLS es mucho más fácil de hacer que la Liga Águila a mi opinión....

lol

https://www.pes6.es/fifaToPes/web.php

Para los jugadores funciona, falta acabar con por porteros.
Responder
#79
¡Muchas gracias por esta herramienta!... Big Grin
Responder
#80
Como van muchachos? Para cuando estaría el parche?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)