Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Consideraciones previas sobre OF definitivo
#1
Bueno, usuarios. En este topic planteo desarrollar un par de cuestiones acerca del OF definitivo.

1) El OF definitivo saldrá en unos 15 días a 20. El otro día revisaba y vi que el año pasado lo posteé el ¡5 de noviembre! (hace un año, exactamente). Sinceramente, no sé cómo hice jaja. Este año, si bien ya voy terminando con las selecciones, me falta revisar alguna transferencia de último momento, todos los jugadores libres y revisar las alineaciones iniciales de los clubes.
2) En este mismo topic iré colocando la lista de los jugadores nuevos que he creado. Teniendo en cuenta que son pocos, puede hacerse. Eso facilitará mucho el trabajo a los demás editores. Eso sí, los jugadores libres serán todavía menos que en la versión beta. A esos jugadores nuevos en clubes, hay que agregarle que las selecciones (que estarán actualizadas a octubre), siguen probando jugadores, así que hay mucho jugador en selección que no pertenece a club.
3) Sé que es complicado para los editores de otras cuestiones hacer una y otra vez lo mismo sobre el OF. Estoy dispuesto a trabajar sobre un OF corregido en los callnames, teniendo en cuenta que eso es tedioso, repetitivo y lleva mucho tiempo. Eso sí. Para poder hacer el OF de invierno sobre ese OF corregido necesito dos certezas: A) Que con ese OF no se haya iniciado ninguna Liga Master; B) Que no esté nada editado con el MAJIN Editor, ni siquiera el color de las hinchadas. Cualquiera de esos dos hechos podría llevar a la inestabilidad del OF y a la pérdida del trabajo (y por consiguiente la no salida) del OF de invierno. Si se produce este problema y el OF se me cierra en mi máquina, el próximo OF ya será directamente el nuevo de la temporada 19-20. Por eso pido que se me envíe un OF con los callnames modificados, pero nada más editado. Así, es muy probable que pueda editar desde ahí.

Sin nada más que agregar ahora.

Saludos.
#2
nico como detalle de pasada al ya estar usando el of beta encontré que Kerem Demirbay aparece con la nacionalidad turca cuando ya es alemán (incluso ya con apariciones con la Selección en partidos oficiales). Solo como detalle :123:
LOVE OR LUST?


#3
Genial Amigo como siempre! Se espera! :123:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#4
Gracias crack, tomate el tiempo que sea necesario para terminarlo :02:
#5
Hola Nico, como encargado de los relatos me parece genial tu propuesta ya que así se corregirían varios callnames (sobre todo de la Premier League) que han quedado incongruentes después de muchos relinkeos que he aplicado a lo largo de las actualizaciones. En cuanto a los 2 puntos que menciones, de mi parte no existiría ese problema ya que no juego en Liga Master (Únicamente en Liga normal, no sé si igual afectaría :126:?) y todo el trabajo que hago sobre el OF lo hago desde el menú editar del juego, no utilizo ningún programa para esa edición. Sea lo que sea que decidas, para mi está bien, puedo trabajar de cualquiera de las 2 formas, pues lo importante es que se mantenga la integridad del OF.
#6
@erket

Preferiría también que no se iniciara ningún tipo de competición, ni Liga Master, ni Liga ni Copa. Para asegurarme. Sí, sé que eso, principalmente, es un dolor de... Dejemoslo ahí jaja :23: Muchas gracias.

Saludos.
#7
¡Pero si yo tenía altas repeticiones guardadas!
:59: :59: :59:
#8
Va quedar un buen OF final seguro!!! gran trabajo el que se hace cada año en este foro amigos!!!
#9
A mi hace tiempo ya que se me terminaron las palabras de agradecimiento, este parche es simplemente increíble, GRACIAS!!!
#10
Bueno. Primera parte de agregados de jugadores. Sólo listaré los equipos donde haya jugadores agregados respecto del OF beta.

PREMIER LEAGUE

EVERTON: Galloway, Browning.
NEWCASTLE UNITED: Lazaar.
WOLVERHAMPTON WANDERERS: Ebanks-Landell, Iorfa.
MANCHESTER CITY: Muric.

COMBINADO UEFA

DINAMO ZAGREB: Antonio Marin.
PARIS SAINT-GERMAIN: Bernede, Yacine Adli.
SLAVIA PRAGUE: Vantruba.
STANDARD LIEGE: Selahi.

SERIE A

LAZIO: A. Rossi.
ATALANTA: Bettella.
GENOA: Cristian Romero, Miguel Veloso.
CHIEVO VERONA: Juwara, Grubac.
INTER: Di Gennaro.
FIORENTINA: Abdou Diakhate.
PARMA: Sprocati.
TORINO: Ferigra.

Hasta aquí, los agregados en esas tres secciones.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)