Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Stadiumpack
#21
Gracias.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#22
Te pasas tomi, buenisimo!
#23
Muy bueno amigo gracias por seguir actualizando el componente.
Una pregunta que estadio me recomiendan para colocarle al Huesca en estos momentos lo tengo en el estadio Santo domingo del alcorcon que es muy parecido pero que estadio me recomiendan para dicho equipo
#24
(11-15-2018, 05:24 AM)esneyder granados escribió: Muy bueno amigo gracias por seguir actualizando el componente.
Una pregunta que estadio me recomiendan para colocarle al Huesca en estos momentos lo tengo en el estadio Santo domingo del alcorcon que es muy parecido pero que estadio me recomiendan para dicho equipo

Yo le asigne este amigo, no se que tan parecido luzca, a mi me parecio bien :123:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
#25
Chicos, los estadios faltantes de la 2° parte que son el An der Alten Forsterei del Union Berlin y el Bollenfalltor del Darmstadt los incluiré en la 3° parte junto a los equipos de ascenso.
El motivo por el cual hago esto es que los dos estadios juntos pesan aproximadamente unos 110MB y en el "update" que pienso hacer (que sería como una 4° parte del stadiumpack) quiero que sea liviano, de unos pocos MB. Saludos.
#26
Chicos tengo una buena y una mala noticia:
La buena es que ya terminé y subí la 3° parte del stadiumpack. La mala es que me equivoqué de estadio con el del Spartak Moscow, lo cual corregiré en el update. El estadio del Spartak pesa 42MB mas del doble de lo que esperaba que pese el update... :51::49:
#27
Buenísimo
Malísimo
(?)
#28
Buenísimo tomi.

El problema no lo entendi bien, el estadio del Spartak Moscow es otro?
#29
Exacto agus*. Pasó lo siguiente. Yo tenía el estadio correcto, pero vi que tenia adboards verticales y decidí buscar una versión que los tenga en horizontal para poder actualizarlos con los que hizo VicMen. Descargué uno que se llama igual que el estadio del Spartak (Otkrytie Arena) lo puse, actualicé los adboards, hice el RAR, lo subí, y cuando voy a revisar que están todos bien mapeados me encuentro con que puse uno equivocado... :46:
#30
Aaaaaaaah
A qué nico le hablas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)