Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Kits by Martinlafe2012 | GDB Defensa y Justicia Lyon 2018/19
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #21
RE: Kits by Martinlafe2012 | Boca Juniors Home y Away 2019
Muy buenos kits amigo!!

Este es el que hice yo para mis kits, no se si te servirá, espero que si, saludos.

[Imagen: WVOQcv4.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-10-2018 08:26 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #22
RE: Kits by Martinlafe2012 | Boca Juniors GDB Nike 2019
Gracias a todos por los Comentarios.

Despues de Renegar como 1 semana jajaja, les vengo a dejar el GDB de Boca 2018/2019.

Palpitando la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
*click en la imagen para descargar

Arqueros:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Jugadores:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

TODAS 28/YES

Quiero agradecer a @Agustigre por ayudarme con el tema del motivo de los arqueros, por la paciencia que me tuvo con el tema del cuello y por ayudarme con algún que otro detalle.

Espero que les guste!

Ahora voy a empezar con los Kits de River... veo si en la semana puedo subir la local o alguna del arquero!

Saludos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
11-15-2018 01:21 PM
Agustigre Desconectado

Regular

Ingreso: Feb 2013
Argentina
Mensaje: #23
muy lindas amigo!!
11-15-2018 01:23 PM
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #24
Muy buenos Martín!
+1

11-15-2018 01:45 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #25
excelente martin

Ballpack PES 6009 [18/19]
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-16-2018 por 01:21 AM Kelvinator.)
11-16-2018 01:20 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Guille_Carp Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2018
Argentina
Mensaje: #26
Muy lindas amigo pero arma el full set de River
11-17-2018 04:39 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #27
¡Muy buenas!... vendrán bien para la vuelta del PES 6009 Big Grin

11-17-2018 04:48 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #28
Muy buenas!! 149

PD: Respondeme en mi topic jajaja

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-17-2018 por 07:12 AM Shoot.)
11-17-2018 07:11 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #29
Muy buenos esos kits, se ven excelentes!!!

11-17-2018 08:27 AM
Martinlafe2012 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #30
RE: Kits by Martinlafe2012 | River Plate GK y Udapte Away 2019
Gracias Muchachos por los comentarios... la verdad que me hacen sentir muy feliz!

(11-17-2018 04:39 AM)Guille_Carp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy lindas amigo pero arma el full set de River

Tranqui que para hoy a la noche y mañana lo subo!

(11-17-2018 04:48 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¡Muy buenas!... vendrán bien para la vuelta del PES 6009 Big Grin

Sera un enorme Honor que mis Kits estén incluidos en este maravilloso Parche! Gracias de todo Corazon!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Les voy adelantando algo del FullSet de River...

Les Dejo esta camiseta de Armani que para mi, es de las mas lindas que hizo River!

Y les Dejo un Udapte de la Camiseta Suplente de River, gracias a @FABIANCITO0 que me dijo del detalle ese del Logo de las Mangas!

28/YES las 2.

Gracias por supuesto a @Agustigre que me paso tu template de arquero, yo solamente lo único que hice fue ponerle el pattern y cambiar algunos logos.

Ni bien termine de renegar con el Cuello del Kit Local (Del cual soy un desastre haciendo cuellos, es lo que mas odio de las Camisetas Actuales) subo el FullSet para Todos!

Saludos y Espero que les guste!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Humildad Es Sinónimo De Grandeza
11-19-2018 04:23 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)