Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Felices 58 Diego Armando Maradona
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
Heart Felices 58 Diego Armando Maradona
[Imagen: SJBNkrVfQ_930x525__1.jpg]

Hoy cumple 58 años el que para mi fue, y es el mejor jugador del mundo, El Diego; dueño de una vida personal con varias controversias, pero alguien único en la practica de este hermoso deporte, alguien que lleva la camiseta Argentina tatuada en el corazón.

[Imagen: 280px-Maradona_1986_vs_italy.jpg]

No importa la cantidad de veces que vea este vídeo, la piel de gallina y la emoción es la misma

Perdón por lo pobre y corto el post, voy a tratar de mejorarlo un poco con mas tiempo, no quería dejar de aprovechar un rato libre para dejar mi saludo al Diego

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-31-2018 por 01:40 AM Shoot.)
10-31-2018 01:39 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Conectado

Profesional

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Felices 58 Diego Armando Maradona
Felicitaciones.
Lo admiro por lo que hizo adentro de la cancha, no por lo que hizo afuera de ella.
123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-31-2018 01:44 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Se me pone la piel de gallina, se me hiela la sangre, los pelos de punta, no hay comparación, lo que este tipo nos hizo vivir (aunque yo no haya vivido jaja), de otro mundo... para mí gusto el mejor de la historia, por arriba de todos... 58

10-31-2018 02:24 AM
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #4
El mejor de la historia, ninguna comparasion, NINGUNA!!!

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
10-31-2018 02:47 AM
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #5
Aca lo tenemos en mi tierra de Entrenador de Dorados de Sinaloa, al parecer y de momento estan en zona de clasificacion.
Como dicen aun se pone la piel erizada de emocion, aun tengo muy presente esa gran jugada contra los ingleses que se llevo a medio equipo entre (fintas) regates, velocidad y habilidad y lo mejor de todo culmino en gol!!!!.

Y que decir de la famosa "mano de dios" ni cabe duda genio y figura!!!! 12344

10-31-2018 03:48 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #6
Felicidades al pelusa!!!!!!!

Sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, el mejor?....no sabría decir si hasta ay...creo que hay varios jugadores que pueden pelear por ese puesto, jejeje, pero si tengo algo que decir..y es que tenía lo mejor de los que hoy día se les considera los mejores del mundo...tenía la calidad y la clase que tiene Messi (y no les quiero comparar ya que cada uno es diferente y la época..el equipo del que se rodea, el momento por el que pasa la selección nacional, creo que todo influye) y tenía el caracter de CR7, esa competitividad y liderazgo, es lo que le hizo ser tan grande y conseguir con un equipo no tan grande como era el Napoles llegar donde llegó, en eso le considero el mejor de la historia, el solo podía ganar partidos, pero si hablamos como calidad de jugador, ya le metería en el TOP 5, jejeje, saludos.

10-31-2018 04:26 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)