Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V6
Cahr's79 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2014
Colombia
Mensaje: #91
RE: Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V6
Genial @Agustin13F excelente que dejes las faces faltantes 58

"My PES, my WORLD

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-23-2019 05:37 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
carpeta Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Nov 2018
Espana
Mensaje: #92
Excelente parche! gracias por el.
un par de preguntas:
¿xq hay jugadores que se me ven mal con la cara y el pelo como descolocados que parece un puzle?
¿como bajo el kitserver para faces y hair hd (le doy al enlace y me sale en letras chinas y no soy capaz)?
02-08-2019 07:32 AM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #93
(02-08-2019 07:32 AM)carpeta Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente parche! gracias por el.
un par de preguntas:
¿xq hay jugadores que se me ven mal con la cara y el pelo como descolocados que parece un puzle?
¿como bajo el kitserver para faces y hair hd (le doy al enlace y me sale en letras chinas y no soy capaz)?

Los jugadores se te ven asi justamente porque no tenes el kitserver compatible con las faces en HD. El link anda perfecto, si podes subí una imagen para ver mejor que es lo que te sucede.

Saludos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

02-08-2019 08:27 AM
carpeta Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Nov 2018
Espana
Mensaje: #94
(02-08-2019 08:27 AM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-08-2019 07:32 AM)carpeta Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente parche! gracias por el.
un par de preguntas:

Los jugadores se te ven asi justamente porque no tenes el kitserver compatible con las faces en HD. El link anda perfecto, si podes subí una imagen para ver mejor que es lo que te sucede.

Saludos
el error me lo daba en firefox nose porque, abriendo el enlace con chrome me pone: No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de Servicio.

Obtén más información sobre este tema en el Centro de ayuda de Google Drive.
02-08-2019 08:47 AM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #95
Gracias, ya me habían informado de este error y me olvide de resubirlo.

Ya arregle la descarga del kitserver.

Saludos 123

02-08-2019 09:27 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)