Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V8 - Selecciones Juveniles
#81
(12-20-2018, 01:08 AM)niuk2011 escribió: Men por favor el kitserver
Está en la lista de componentes amigo... :123:
#82
Componente actualizado a la versión 6
#83
Perdón por el doble post, ¿Alguien me puede hacer un favor? Necesito si pueden ver la face de Fajr, jugador de la selección de Marruecos, tiene su face mapeada pero yo no la puedo visualizar en el juego. Cualquiera que se baje esta versión y se fije me lo comenta pls.

Un saludo.
#84
¡Muchas gracias Agus! :58:
+1

PD: voy a ver lo de la face :123:
#85
Excelente men
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#86
He encontrado en un post de Evo-Web una posible solución al tema de los jugadores con face en HD que se ven mal:

Put png file with new face , hair texture in same folder where bin file located with the same name as bin file (example Toldo.bin , png should have name Toldo.png)
in fserv.cfg line : "npot.textures = 1"

PUT 1 NOT 0!!!

Gracias a Ganea por su post del 28-1-18.
#87
(01-13-2019, 06:05 PM)knopflernando escribió: He encontrado en un post de Evo-Web una posible solución al tema de los jugadores con face en HD que se ven mal:

Put png file with new face , hair texture in same folder where bin file located with the same name as bin file (example Toldo.bin , png should have name Toldo.png)
in fserv.cfg line : "npot.textures = 1"

PUT 1 NOT 0!!!

Gracias a Ganea por su post del 28-1-18.

Muchas gracias por el dato, igual el kitserver que deje en el primer mensaje ya viene configurado con "npot.textures = 1" , a que si que no debe de haber problemas, igual el error de que se ven mal en el menú editar sigue pasando aveces, pero en el modo partido ya no.
#88
En la selección de Chile, el jugador Lolo Reyes tiene asignada la face y hair de José Antonio Reyes (español). A ver si podéis corregirlo para la próxima versión.
#89
(12-31-2018, 02:52 AM)Agustin13F escribió: Perdón por el doble post, ¿Alguien me puede hacer un favor? Necesito si pueden ver la face de Fajr, jugador de la selección de Marruecos, tiene su face mapeada pero yo no la puedo visualizar en el juego. Cualquiera que se baje esta versión y se fije me lo comenta pls.

Un saludo.

Ya encontré el error.

Fayçal Fajr tiene asignada la face en la posición 2659, y en el archivo map.txt esa posición está asignada a Politano, jugador del US Sassuolo.

Sin embargo, al no tener este jugador el archivo bin de la face y el hair instalado en sus carpetas correspondientes, por mucho que intentes asignar la face de Fajr tras descargarla e instalarla, no podrás verla en el juego hasta que elimines la línea del archivo map.txt del jugador del Sassuolo Politano, o bien basta con que le coloques delante de la línea el símbolo almohadilla (#), ya que el Sassuolo aparece posteriormente en el map a la selección de Marruecos, por lo que la última línea que lee es la del club italiano.

Resumiendo, tanto en la carpeta faces como en hair debes dejar el archivo map.txt así:

# Marruecos
2659,"Marruecos\Fajr.bin" # Faycal Fajr

# US Sassuolo Calcio
#2659,"US Sassuolo Calcio\Politano.bin" # Politano
(O bien eliminar esta última línea)

Espero que te sirva.
#90
(01-20-2019, 04:42 PM)knopflernando escribió: En la selección de Chile, el jugador Lolo Reyes tiene asignada la face y hair de José Antonio Reyes (español). A ver si podéis corregirlo para la próxima versión.

Gracias por avisar de este error, lo solucionare.

(01-20-2019, 05:58 PM)knopflernando escribió:
(12-31-2018, 02:52 AM)Agustin13F escribió: Perdón por el doble post, ¿Alguien me puede hacer un favor? Necesito si pueden ver la face de Fajr, jugador de la selección de Marruecos, tiene su face mapeada pero yo no la puedo visualizar en el juego. Cualquiera que se baje esta versión y se fije me lo comenta pls.

Un saludo.

Ya encontré el error.

Fayçal Fajr tiene asignada la face en la posición 2659, y en el archivo map.txt esa posición está asignada a Politano, jugador del US Sassuolo.

Sin embargo, al no tener este jugador el archivo bin de la face y el hair instalado en sus carpetas correspondientes, por mucho que intentes asignar la face de Fajr tras descargarla e instalarla, no podrás verla en el juego hasta que elimines la línea del archivo map.txt del jugador del Sassuolo Politano, o bien basta con que le coloques delante de la línea el símbolo almohadilla (#), ya que el Sassuolo aparece posteriormente en el map a la selección de Marruecos, por lo que la última línea que lee es la del club italiano.

Resumiendo, tanto en la carpeta faces como en hair debes dejar el archivo map.txt así:

# Marruecos
2659,"Marruecos\Fajr.bin" # Faycal Fajr

# US Sassuolo Calcio
#2659,"US Sassuolo Calcio\Politano.bin" # Politano
(O bien eliminar esta última línea)

Espero que te sirva.

Muchas gracias! :02: :02: Voy a probar a ver si funciona :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)