Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V8 - Selecciones Juveniles
#11
Amigos, cómo están?
Instalé el face-hair pack, pero al momento de revisar encontré que las caras de Modric y Kane (no sé si habrán más) se ven raras. Quisiera si saber con ustedes sucede lo mismo o sólo es problema mío.

Espero me puedan ayudar. Gracias por la respuesta y por todo el esfuerzo invertido en este parche.

Pd: Primera vez que mando un mensaje en este foro y no sé como enviar capturas de pantalla de mi PC para mostrarles cómo se ven las caras de Kane y Modric.
#12
Uf, cuatro años en las sombras jajaja...
Sí quietes subir imágenes simplemente has una captura de pantalla, luego súbela a alguna nube de imágenes como imgbur y una vez que tienes la imágen subida dale click derecho y "copiar dirección de imagen", luego haces click en el botón que tiene unas montañas aquí arriba y en la pantalla emergente que aparecerá pegas el link que copiaste...
Por mi parte en este momento me voy a fijar si tengo ese error.
Asegúrate de tener el último kitserver instalado. Un saludo.
#13
(10-29-2018, 11:56 PM)adrianvd93 escribió: Amigos, cómo están?
Instalé el face-hair pack, pero al momento de revisar encontré que las caras de Modric y Kane (no sé si habrán más) se ven raras. Quisiera si saber con ustedes sucede lo mismo o sólo es problema mío.

Espero me puedan ayudar. Gracias por la respuesta y por todo el esfuerzo invertido en este parche.

Pd: Primera vez que mando un mensaje en este foro y no sé como enviar capturas de pantalla de mi PC para mostrarles cómo se ven las caras de Kane y Modric.

Se podria decir que es normal, es un bug con las caras en HD, aveces se ven mal y aveces se ven bien, igual esto es según como le agarre al juego :126: Hay que esperar a que saquen una solución
#14
(10-29-2018, 11:56 PM)adrianvd93 escribió: Amigos, cómo están?
Instalé el face-hair pack, pero al momento de revisar encontré que las caras de Modric y Kane (no sé si habrán más) se ven raras. Quisiera si saber con ustedes sucede lo mismo o sólo es problema mío.

Espero me puedan ayudar. Gracias por la respuesta y por todo el esfuerzo invertido en este parche.

Pd: Primera vez que mando un mensaje en este foro y no sé como enviar capturas de pantalla de mi PC para mostrarles cómo se ven las caras de Kane y Modric.

Exacto amigo, aveces entras a menú editar y se ven bien o se ven mal, pero quédate tranquilo que en los partidos se ven bien siempre.
#15
@AgustínRomeo, disiento con vos! En mí caso se ven mal en los partidos también, Özil es otro jugador! Me pasaba con un parche anterior también, es algo del kitserver me parece.
#16
Ahh, entonces nose, ami a veces me aparecen mal en el menú editar, pero en los partidos siempre se vieron bien.
#17
Hola a todos!! Hay algún kitserver "oficial" del parche o recomendado para el parche? Gracias!!
#18
Hace un ratito me bajé un componente de la página de Mapote y parece haber funcionado. Es el fserv-670 el problema me parece.
#19
Se que no es en este topic pero allguien tendra el kitserver 6.7.1? Si lo bajo desde la pagina de evoweb firefox me lo bloquea por "virus" y no me deja bajarlo :c
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#20
(10-30-2018, 09:04 PM)futbol05 escribió: Hola a todos!! Hay algún kitserver "oficial" del parche o recomendado para el parche? Gracias!!

Sí, es este:
Kitserver 6.7.1

(10-30-2018, 09:45 PM)RodyRubiolo escribió: Hace un ratito me bajé un componente de la página de Mapote y parece haber funcionado. Es el fserv-670 el problema me parece.
Creo que ese fue el unico componente que diferencia al kitserver 6.7 del 6.7.1 :02:

(10-30-2018, 09:49 PM)NathanaelKH escribió: Se que no es en este topic pero allguien tendra el kitserver 6.7.1? Si lo bajo desde la pagina de evoweb firefox me lo bloquea por "virus" y no me deja bajarlo :c
Sí amigo, lo puedes encontrar en la página 4 del topic del kitserver... exactamente en el mensaje #35. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)