Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V7
adrianvd93 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Apr 2014
Peru
Mensaje: #11
RE: Parche PR [18/19] | Face-Hair Pack V1
Amigos, cómo están?
Instalé el face-hair pack, pero al momento de revisar encontré que las caras de Modric y Kane (no sé si habrán más) se ven raras. Quisiera si saber con ustedes sucede lo mismo o sólo es problema mío.

Espero me puedan ayudar. Gracias por la respuesta y por todo el esfuerzo invertido en este parche.

Pd: Primera vez que mando un mensaje en este foro y no sé como enviar capturas de pantalla de mi PC para mostrarles cómo se ven las caras de Kane y Modric.
10-30-2018 09:56 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #12
Uf, cuatro años en las sombras jajaja...
Sí quietes subir imágenes simplemente has una captura de pantalla, luego súbela a alguna nube de imágenes como imgbur y una vez que tienes la imágen subida dale click derecho y "copiar dirección de imagen", luego haces click en el botón que tiene unas montañas aquí arriba y en la pantalla emergente que aparecerá pegas el link que copiaste...
Por mi parte en este momento me voy a fijar si tengo ese error.
Asegúrate de tener el último kitserver instalado. Un saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-30-2018 10:28 AM
Agustin13F Conectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #13
(10-30-2018 09:56 AM)adrianvd93 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigos, cómo están?
Instalé el face-hair pack, pero al momento de revisar encontré que las caras de Modric y Kane (no sé si habrán más) se ven raras. Quisiera si saber con ustedes sucede lo mismo o sólo es problema mío.

Espero me puedan ayudar. Gracias por la respuesta y por todo el esfuerzo invertido en este parche.

Pd: Primera vez que mando un mensaje en este foro y no sé como enviar capturas de pantalla de mi PC para mostrarles cómo se ven las caras de Kane y Modric.

Se podria decir que es normal, es un bug con las caras en HD, aveces se ven mal y aveces se ven bien, igual esto es según como le agarre al juego 126 Hay que esperar a que saquen una solución

10-30-2018 11:33 AM
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #14
(10-30-2018 09:56 AM)adrianvd93 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigos, cómo están?

Exacto amigo, aveces entras a menú editar y se ven bien o se ven mal, pero quédate tranquilo que en los partidos se ven bien siempre.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
10-30-2018 12:27 PM
RodyRubiolo Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2011
Argentina
Mensaje: #15
@AgustínRomeo, disiento con vos! En mí caso se ven mal en los partidos también, Özil es otro jugador! Me pasaba con un parche anterior también, es algo del kitserver me parece.
10-31-2018 05:26 AM
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #16
Ahh, entonces nose, ami a veces me aparecen mal en el menú editar, pero en los partidos siempre se vieron bien.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
10-31-2018 06:05 AM
futbol05 Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2010
Espana
Mensaje: #17
Hola a todos!! Hay algún kitserver "oficial" del parche o recomendado para el parche? Gracias!!
10-31-2018 07:04 AM
RodyRubiolo Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2011
Argentina
Mensaje: #18
Hace un ratito me bajé un componente de la página de Mapote y parece haber funcionado. Es el fserv-670 el problema me parece.
10-31-2018 07:45 AM
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #19
Se que no es en este topic pero allguien tendra el kitserver 6.7.1? Si lo bajo desde la pagina de evoweb firefox me lo bloquea por "virus" y no me deja bajarlo :c

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'
10-31-2018 07:49 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #20
(10-31-2018 07:04 AM)futbol05 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola a todos!! Hay algún kitserver "oficial" del parche o recomendado para el parche? Gracias!!

Sí, es este:

(10-31-2018 07:45 AM)RodyRubiolo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hace un ratito me bajé un componente de la página de Mapote y parece haber funcionado. Es el fserv-670 el problema me parece.
Creo que ese fue el unico componente que diferencia al kitserver 6.7 del 6.7.1 02

(10-31-2018 07:49 AM)NathanaelKH Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se que no es en este topic pero allguien tendra el kitserver 6.7.1? Si lo bajo desde la pagina de evoweb firefox me lo bloquea por "virus" y no me deja bajarlo :c
Sí amigo, lo puedes encontrar en la Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. exactamente en el mensaje #35. Saludos.

10-31-2018 07:58 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)