Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | s_text V1
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #41
RE: Parche PR [18/19] | s_text V1
Uffff... buenísimo 22

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-24-2019 02:39 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Devitt Desconectado

Regular

Ingreso: Dec 2015
Peru
Mensaje: #42
No sé si a alguien le sucedió, pero tengo un cruce. El escudo del cagliari esta intercambiado con el de Lazio o quizás los nombres, no lo sé. 12624
Ayer 01:53 AM
Agustin13F Conectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #43
(Ayer 01:53 AM)Devitt Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No sé si a alguien le sucedió, pero tengo un cruce. El escudo del cagliari esta intercambiado con el de Lazio o quizás los nombres, no lo sé. 12624

Eso sucede porque se cambiaron los slots de Lazio x Cagliari, fijate en este Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. donde dejo unos archivos que intercambia los escudos.

Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Ayer 04:25 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #44
Cuando vuelva a mi departamento voy a hacer el update del Kitpack así se soluciona los problemas por el cambio de slot. En el .EXE ya lo arregle. Me falta en el stadiumpack.

Ayer 05:48 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)