Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | X_text V3
#31
Cuales son los archivos que solo traen los escudos de equipos y ligas? (No quiero tener marcadores, ni letras, ni nada que no sean esas 2 cosas) me podrian decir que archivos eliminar? Gracias
#32
Amigos,

Alguien sabe si el Liga Master 1ra Division y el Copa 1ra Division tiene mismo marcadores ? :126:

Lo siento por mi terrible espanol.
foot > food
#33
(02-13-2019, 01:43 AM)niuk2011 escribió: Cuales son los archivos que solo traen los escudos de equipos y ligas? (No quiero tener marcadores, ni letras, ni nada que no sean esas 2 cosas) me podrian decir que archivos eliminar? Gracias

Los logos de las ligas los tenes que instalar individualmente, los escudos son el unknow_536 del 0_text...

(02-18-2019, 08:08 PM)EPPALAN99 escribió: Amigos,

Alguien sabe si el Liga Master 1ra Division y el Copa 1ra Division tiene mismo marcadores ? :126:

Lo siento por mi terrible espanol.

Sinceramente no lo recuerdo EPPALAN Undecided
#34
Hola chicos. En estos días trataré de subir una actualización de este componente. Ya lo había editado pero necesito hacerle más pruebas para evitar los errores
#35
Que buena noticia pato... Big Grin
#36
Genial, gracias!
#37
Hola chicos, ye tengo listo el s_text pero aun no lo subo porque quiero agregar unas placas que estoy haciendo así que por ese motivo aun no lo he compartido!
#38
Excelentes noticias Pato :148::148:
#39
Buenísimo pato :d
Sugerencia: fíjate si le podés agregar algun fondo al menú de LM...
#40
Ok Tomi. También dejaré los fondos de premier League, La liga, Série A y Bundesliga para liga Master así lo ponen según con que equipo o liga jueguen ustedes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)