Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | X_text V3
#21
Muy buen componente muy necesitado:123:
#22
(10-30-2018, 03:43 PM)Agustin13F escribió: Hola pato, ando jugando una Bundesliga y la tabla de posiciones están mal mapeados los nombres de los equipos y los números.

Mostrar Contenido
Ok. A esa no la hice yo por eso no me di cuenta de eso.

(10-30-2018, 06:31 PM)Tomi1889 escribió: Pato e el de LaLiga Santander hay dos pequeños errores de mapeo, el primero que vi es este:

Mostrar Contenido

Y el segundo es el scoreboard que tiene el resultado final del partido, que dice quien ha hecho los goles tambien, no le pude sacar captura, disculpa...
Ok a esas no las hice yo por eso no las he tocado y modificado. La liga capaz que haga una versión propia

(10-30-2018, 10:42 PM)ElTUKON escribió: como instalo bro?
Descarga el s text y pegas en la carpeta dat del juego y el extra que dejé pega la carpeta 0_text.afs en el dat del kitserver
#23
Instalo todo como es debido y no funciona, borro el juego y lo vuelvo a instalar y no me funciona. Podrian ayudarme?
W7- 32 bit
Ram ddr2 4 gb
nvidia gt 520
amd phenom 9650 quad core

Debo recalcar que la temporada pasada funciono y ahora no.
#24
esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
#25
(11-04-2018, 11:29 PM)anderosn escribió: Instalo todo como es debido y no funciona, borro el juego y lo vuelvo a instalar y no me funciona. Podrian ayudarme?
W7- 32 bit
Ram ddr2 4 gb
nvidia gt 520
amd phenom 9650 quad core

Debo recalcar que la temporada pasada funciono y ahora no.
La verdad que no se amigo que está pasando. Te debería andar perfectamente.
(11-05-2018, 08:50 PM)DANGOND27 escribió: esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
Pues si. Después de bajar los archivos que dejé vas a la carpeta 0_text.afs y borras el archivo unnamed_535.bin, haces una copia del unnamed_536.bin y le pones de nombre unnamed_535.bin y así tenés los escudos en lugar de teamnames...
#26
(11-05-2018, 08:50 PM)DANGOND27 escribió: esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
Pues si. Después de bajar los archivos que dejé vas a la carpeta 0_text.afs y borras el archivo unnamed_535.bin, haces una copia del unnamed_536.bin y le pones de nombre unnamed_535.bin y así tenés los escudos en lugar de teamnames...
[/quote]

Ok me sirvio muchas gracias y que buena actualizacion felicidades...
#27
Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:
El juego me hace crash en las repeticiones, a que es debido? Lo instale de cero
#28
(02-07-2019, 02:40 AM)Zota escribió: Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:
El juego me hace crash en las repeticiones, a que es debido? Lo instale de cero

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, algo has hecho mal.

Saludos.
#29
(02-07-2019, 10:25 AM)robao escribió:
(02-07-2019, 02:40 AM)Zota escribió: Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:
El juego me hace crash en las repeticiones, a que es debido? Lo instale de cero

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, algo has hecho mal.

Saludos.

En efecto, era una carpeta del kitserver que la tenia nombrada como s_text y habia que nombrarla e_text

Un abrazo.
#30
(02-07-2019, 01:38 PM)Zota escribió:
(02-07-2019, 10:25 AM)robao escribió:
(02-07-2019, 02:40 AM)Zota escribió: Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:
El juego me hace crash en las repeticiones, a que es debido? Lo instale de cero

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, algo has hecho mal.

Saludos.

En efecto, era una carpeta del kitserver que la tenia nombrada como s_text y habia que nombrarla e_text

Un abrazo.

Si tuviste que renombrarla a e_text es porque tenes instalado el juego en ingles, para evitar cualquier tipo de incompatibilidad se recomienda tenerlo instalado en español.

Saludos :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)