Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | s_text V1
esneyder granados Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2014
Colombia
Mensaje: #21
RE: Parche PR [18/19] | s_text V1
Muy buen componente muy necesitado123
10-31-2018 09:17 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #22
(10-31-2018 01:43 AM)Agustin13F Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola pato, ando jugando una Bundesliga y la tabla de posiciones están mal mapeados los nombres de los equipos y los números.

Spoiler
Ok. A esa no la hice yo por eso no me di cuenta de eso.

(10-31-2018 04:31 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Pato e el de LaLiga Santander hay dos pequeños errores de mapeo, el primero que vi es este:

Spoiler

Y el segundo es el scoreboard que tiene el resultado final del partido, que dice quien ha hecho los goles tambien, no le pude sacar captura, disculpa...
Ok a esas no las hice yo por eso no las he tocado y modificado. La liga capaz que haga una versión propia

(10-31-2018 08:42 AM)ElTUKON Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.como instalo bro?
Descarga el s text y pegas en la carpeta dat del juego y el extra que dejé pega la carpeta 0_text.afs en el dat del kitserver

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-01-2018 02:58 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
anderosn Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2011
Colombia
Mensaje: #23
Instalo todo como es debido y no funciona, borro el juego y lo vuelvo a instalar y no me funciona. Podrian ayudarme?
W7- 32 bit
Ram ddr2 4 gb
nvidia gt 520
amd phenom 9650 quad core

Debo recalcar que la temporada pasada funciono y ahora no.
11-05-2018 09:29 AM
DANGOND27 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Colombia
Mensaje: #24
esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
11-06-2018 06:50 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #25
(11-05-2018 09:29 AM)anderosn Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Instalo todo como es debido y no funciona, borro el juego y lo vuelvo a instalar y no me funciona. Podrian ayudarme?
W7- 32 bit
Ram ddr2 4 gb
nvidia gt 520
amd phenom 9650 quad core

Debo recalcar que la temporada pasada funciono y ahora no.
La verdad que no se amigo que está pasando. Te debería andar perfectamente.
(11-06-2018 06:50 AM)DANGOND27 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
Pues si. Después de bajar los archivos que dejé vas a la carpeta 0_text.afs y borras el archivo unnamed_535.bin, haces una copia del unnamed_536.bin y le pones de nombre unnamed_535.bin y así tenés los escudos en lugar de teamnames...

11-06-2018 07:24 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
DANGOND27 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Colombia
Mensaje: #26
(11-06-2018 06:50 AM)DANGOND27 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.esta super la actualizacion, solamente una duda en los archivos opcionales que dejaste mas detalladamente en el tema de escudos y team names hay la posibilidad de que solamente queden escudos ? me explico a la hora de jugar partidos se vea el escudo y no las iniciales de los equipos ? solamente es una duda que tengo por lo demas muchas gracias excelente...
Pues si. Después de bajar los archivos que dejé vas a la carpeta 0_text.afs y borras el archivo unnamed_535.bin, haces una copia del unnamed_536.bin y le pones de nombre unnamed_535.bin y así tenés los escudos en lugar de teamnames...
[/quote]

Ok me sirvio muchas gracias y que buena actualizacion felicidades...
11-12-2018 03:22 PM
Zota Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2019
Espana
Mensaje: #27
Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:
El juego me hace crash en las repeticiones, a que es debido? Lo instale de cero
02-07-2019 12:40 PM
robao Desconectado

Regular

Ingreso: Oct 2017
Espana
Mensaje: #28
(02-07-2019 12:40 PM)Zota Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, algo has hecho mal.

Saludos.

02-07-2019 08:25 PM
Zota Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2019
Espana
Mensaje: #29
(02-07-2019 08:25 PM)robao Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-07-2019 12:40 PM)Zota Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, un placer escribir aquí, no hay agradecimiento para todo lo que hacéis, un parche estupendo.
Instale todo y:

Saludos.

En efecto, era una carpeta del kitserver que la tenia nombrada como s_text y habia que nombrarla e_text

Un abrazo.
02-07-2019 11:38 PM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #30
(02-07-2019 11:38 PM)Zota Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-07-2019 08:25 PM)robao Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Instale todo y:

Saludos.

En efecto, era una carpeta del kitserver que la tenia nombrada como s_text y habia que nombrarla e_text

Un abrazo.

Si tuviste que renombrarla a e_text es porque tenes instalado el juego en ingles, para evitar cualquier tipo de incompatibilidad se recomienda tenerlo instalado en español.

Saludos 123

02-08-2019 08:29 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)