Gráficos by Pato_Lucas18 | Eliminatorias WC DL
#41
(05-25-2019, 06:00 AM)NathanaelKH escribió: Muy buenas las ultimas placas Pato!!!!!!

PD: Creo que las placas de PES19 tienen el mismo error, cuando marco un gol con asistencia, al medio tiempo se salen.
Si a mi me pasa lo mismo con las del PES19...
Responder
#42
your works are fantastic!!! thank you!! thank you!! thank you!! :23::149:

Hope you can help me to create Greek Superleague graphics! i have all the screenshots needed Big Grin
i can help you with graphics but mapping is something you can do better than me :123:
Responder
#43
(05-25-2019, 12:02 PM)leitojoni escribió:
(05-25-2019, 06:00 AM)NathanaelKH escribió: Muy buenas las ultimas placas Pato!!!!!!

PD: Creo que las placas de PES19 tienen el mismo error, cuando marco un gol con asistencia, al medio tiempo se salen.
Si a mi me pasa lo mismo con las del PES19...
Ok chicos. Ya lo arreglaré. Ya que el error era por la anterior herramienta que tenia
(05-27-2019, 12:41 PM)stavrello escribió: your works are fantastic!!! thank you!! thank you!! thank you!! :23::149:

Hope you can help me to create Greek Superleague graphics! i have all the screenshots needed Big Grin
i can help you with graphics but mapping is something you can do better than me :123:
Ok amigo. Puedes enviarme un mensaje privado y te ayudo
Responder
#44
Hola de nuevo chicos!
Les dejo las placas de la Bundesliga 2 que son similares a la de la Bundesliga (solo cambia el logo)

Está configurado para la Liga Master división 2

[Imagen: JW44TPhl.jpg]

https://www.mediafire.com/file/sby8jqdsc...8.zip/file

El próximo trabajo será los de la DFB Pokal y además arreglé las de pes2019 que tenían ese error en las jugadas destacadas
Responder
#45
Excelentes amigo!!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#46
Pato ya se pueden descargar las del PES 19 arregladas?
Responder
#47
(05-29-2019, 03:59 PM)leitojoni escribió: Pato ya se pueden descargar las del PES 19 arregladas?
Si.

Gracias Shoot
Responder
#48
Hola Pato, como va?

No sé si este es el thread apropiado para preguntarlo, pero te traigo una pregunta a vos que la tenes clara

Es posible cambiar los models de cuerpo de los jugadores de PC por los de PS2? que son a mi parecer menos cuadrados y hace la ropa no tan holgada en las zonas de las mangas y cintura, pero sobre todo por el model de los jugadores con mangas largas, que no queda como un "buzo" sino que se nota mas como una camiseta térmica pegada al antebrazo

Vi que Alegor estuvo intentando algo así pero con problemas y por eso traigo esta idea, ya que supongo que al ser el mismo juego el model deberia tener dimensiones similares y tal

Mostrar Contenido

Por cierto, excelente el laburo con esas interfaces, se agradecen
Responder
#49
No se pueden adaptar directamente por el tema de que son distintos la encriptación de los modelos 3d en ambas plataformas. Pero con la herramienta se puede editar el modelo 3d, como lo está haciendo alegor con las previas que mostró en su página de facebook
Responder
#50
Jeje ta bien

Y vos qué decís, que ese cristiano va a poder hacer algo? o es una papa? En la previa de Ziyech se ve otro body pero no sé si es ps
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)