Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Gráficos by Pato_Lucas18 | DFB Pokal DL
FABIANCITO0 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #11
RE: Gráficos by Pato_Lucas18 | Superliga Argentina
Hermoso quedo patooo!

►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
10-24-2018 05:51 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Conectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #12
Buenísimo Pato! 134

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-24-2018 05:52 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
poett Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Apr 2013
Argentina
Mensaje: #13
(10-24-2018 05:32 AM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Con que programa insertas las texturas?

con el GGS GRAPHIC STUDIO amigo
10-24-2018 09:12 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #14
@poett listo bro.

Muchas gracias chicos. Y que bueno volver a verte por aquí @Bonagedon 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-24-2018 10:16 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #15
Uff! Excelente amigo!! 58 Gracias!!

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-24-2018 10:52 PM
brokenenzo Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2017
Argentina
Mensaje: #16
(10-24-2018 05:16 AM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018 10:40 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Gracias a ustedes chicos

Lo probe y me sigue saltando esto
"bitmap side doesn,t match wiht the selected file..."

Me pasa lo mismo UndecidedUndecided
10-25-2018 08:31 AM
fran13 Desconectado

Destacado

Ingreso: Jan 2013
Peru
Mensaje: #17
Genial pato, te luciste!!! 123 149

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-25-2018 01:52 PM
Javi98 Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2015
Argentina
Mensaje: #18
Yo leí el doc, pero no sé como instalar esto , la carpeta 0_text la pego dentro del kitserver, en Dat?
Y en el S_text no me salen los unknow 5 y 151 , esto tengo que remplazarlo con el GGS? O con otro programa? Desde ya gracias por el aporte 123
10-26-2018 01:19 AM
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #19
(10-25-2018 08:31 AM)brokenenzo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-24-2018 05:16 AM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018 10:40 PM)Pato_Lucas18 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-23-2018 02:49 PM)poett Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.crack muy buen aporte . tengo un problema se intalan todo menos la placa del 151 me sale que no se puede lo demas lo instale bien el 151 no se puede . por que sera?
Capaz sea por la resolución del archivo. Fíjate si te sirve con ese archivo

Gracias a ustedes chicos

Lo probe y me sigue saltando esto
"bitmap side doesn,t match wiht the selected file..."

Me pasa lo mismo UndecidedUndecided

(10-26-2018 01:19 AM)Javi98 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo leí el doc, pero no sé como instalar esto , la carpeta 0_text la pego dentro del kitserver, en Dat?
Y en el S_text no me salen los unknow 5 y 151 , esto tengo que remplazarlo con el GGS? O con otro programa? Desde ya gracias por el aporte 123

Chicos revisen que tengan los archivos para insertar las texturas con la resolución que he dejado ahi, las de entrada son en 1024 y las otras de juego son en 512x512
serian estos:

10-26-2018 07:18 AM
brokenenzo Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2017
Argentina
Mensaje: #20
Gracias pato por la ayuda y por tremendo aporte 5858
10-26-2018 07:23 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)