Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Kitpack V2
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #61
RE: Parche PR [18/19] | Kitpack V2 "Final"
Ya entiendo amigo, entonces ntp no hay problema Big Grin, solo tenia la duda jaja. Se espera ese update entonces 123!.

Saludos!.

LOVE OR LUST?
12-06-2018 12:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #62
Una pregunta villa a y un chico que no se si nuevo el la edición se llama M.G Kitmaker el tiene ya hecho dormund y no se si el rip solo el una duda tan vez no lo conozca126.
por si acaso amigo algo dormund quiero ayuda aunque la calidad de mi parte no el la mejor 124.

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-06-2018 12:42 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #63
(12-06-2018 12:42 AM)kelvin gr vinotinto Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Una pregunta villa a y un chico que no se si nuevo el la edición se llama M.G Kitmaker el tiene ya hecho dormund y no se si el rip solo el una duda tan vez no lo conozca126.
por si acaso amigo algo dormund quiero ayuda aunque la calidad de mi parte no el la mejor 124.

Pues la verdad que algún kit he visto de M.G Kitmaker, pero no es de los que habitualmente sigo, así que no se que equipos ha editado, de todas formas encontré una buena versión del Dormund que esta incluida en el kitpack.

12-06-2018 04:12 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #64
RE: Parche PR [18/19] | Kitpack V2
Villa, he observado que están hechos los siguientes clubes:
  • Sassuolo Calcio - Rodry90
  • Burnley - Alessandro
  • Lazio - Brayan
  • Bournemouth - Alessandro
  • Huddersfield Town - Alessandro

¡Espero que te sirva! 20
01-03-2019 04:45 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)