Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Kitpack V2 - Update II
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR [18/19] | Kitpack beta (20/10/2018)
Me encantaría saber como editar esos templates que hiciste de cada marca Villa, quizás pueda ayudar con algunos equipos cuando me desocupe...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-21-2018 05:58 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
esneyder granados Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2014
Colombia
Mensaje: #12
Kits de esta temporada que ya estan creados:
*Premier League: Manchester United, Manchester City y Chelsea ya estan hechos por Ahmed Wahba y el Ostora.
*Liga UEFA: Faca/Angel ya hizo el del Monaco y el PSG.
*Serie A: Faca/Angel ya hizo los de Juventus, Milan, Inter de Milan, MG Y AMR ya hizo los de la Lazio y el Napoli y el Ahmed Wahba y el Ostora ya hizo el del Parma.
*Bundesliga: Faca/Angel ya hizo los kits del Bayern Munich y Borussia Dortmund.
10-21-2018 06:20 AM
Villapilla Conectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #13
(10-21-2018 06:20 AM)esneyder granados Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Kits de esta temporada que ya estan creados:
*Premier League: Manchester United, Manchester City y Chelsea ya estan hechos por Ahmed Wahba y el Ostora.
*Liga UEFA: Faca/Angel ya hizo el del Monaco y el PSG.
*Serie A: Faca/Angel ya hizo los de Juventus, Milan, Inter de Milan, MG Y AMR ya hizo los de la Lazio y el Napoli y el Ahmed Wahba y el Ostora ya hizo el del Parma.
*Bundesliga: Faca/Angel ya hizo los kits del Bayern Munich y Borussia Dortmund.

No voy a usar kits de ninguno de los que has nombrado, Ahmed Wahba y el Ostora porque usa mis PSD´s para hacer sus kits, y yo quiero editores que trabajen desde 0 en el kitpack, hace tiempo ya di las razones del por que, y es porque si los que editamos parches no valoramos a los que se dejan a "piel" editando...nadie lo va hacer, ademas he visto que este editor usa partes de mis kits sin pedir permiso...a eso se le llama ripear, aunque se dejen créditos....

Y el tema de Faca/Angel....lo único que puedo decir es...si los que editamos parches no valoramos a los que se dejan a "piel" editando...nadie lo va hacer.

Todos los kits que mencionas no nos vamos a quedar sin ellos en el parche, porque varios de esos ya los van a editar kitmakers de gran nivel y yo editaré también muchos de los que has mencionado.

Si alguien sabe de algún kit actualizado que no esta en el parche avisarlo pero solo hay una condición, NO quiero kits de editores RIPPERS.

Saludos.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-21-2018 por 06:38 AM Villapilla.)
10-21-2018 06:34 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #14
Es totalmente entendible lo que decís Villa, yo no estoy de acuerdo en todo pero este es tú componente, se respeta cualquier decisión que tengas.
Con respecto a mi mensaje anterior, ahora que sé que es necesario editar desde cero, no hace falta que respondas jaja, saludos... 5103

10-21-2018 07:00 AM
Villapilla Conectado

Super Moderador

Espana
Mensaje: #15
(10-21-2018 07:00 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Es totalmente entendible lo que decís Villa, yo no estoy de acuerdo en todo pero este es tú componente, se respeta cualquier decisión que tengas.
Con respecto a mi mensaje anterior, ahora que sé que es necesario editar desde cero, no hace falta que respondas jaja, saludos... 5103

Tomi perdona tal vez lo has entendido mal, no me refiero a que haya que editar de 0 exclusivamente, si tu haces kits para ayudar en el parche con PSD´s yo los voy aceptar y lo agradezco, de hecho en el kitpack el kit de qatar es editado con un PSD mio, pero de un usuario humilde que lo hace para ayudar y respeta el trabajo de los demás, no quiero crear polémica porque este no es el post adecuado, pero lo que no debemos fomentar y deberíamos ir todos a una...es el todo vale, yo intento que eso en el parche que trabajo no suceda, por ese tipo de practicas sabes cuantos editores de nivel han dejado de subir kits? ahora me da pena lo desactualizado que salen los kitpack y no nos damos cuenta que todo es por culpa de este tipo de cosas, por lo que hemos quedado 3 editores contados, esta temporada es la última que edito y porque? en parte por todo esto, acabas desgastado y quemado con el mundo...por eso he decidido que aunque me falten la mitad de los kits...valorar a los que se lo merecen, luego cada uno es libre de actualizarse el kitpack a su manera para uso personal.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-21-2018 por 07:16 AM Villapilla.)
10-21-2018 07:10 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #16
Muy entendible amigo, el caso especifico de Dibu y WindowOp fue que aunque estuvieran expulsados sus kits podían ser usados mas porque e compartido cosas y hablado con ellos mucho tiempo ademas se discutió con Esteban y lo aprobó.

Hay otros users que solo andan por ahí robando y sin créditos ademas y ellos es mejor no usarlos.

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-21-2018 por 07:38 AM VicMen.)
10-21-2018 07:37 AM
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #17
Es entendible amigo, pero como lo hable yo con Vicmen y Esteban, la idea era usar kits de Dibu o WindowOP o alguno que otro usuario mas para poder llenar el kitpack de todos los clubes posibles.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
10-21-2018 07:46 AM
Villapilla Conectado

Super Moderador

Espana
Mensaje: #18
Gracias amigos por entenderlo!!!

Los casos de WindowOP y Dibu son diferentes....no recuerdo cual fue el problema con ellos exactamente, pero todos cometemos errores en la vida, pero la gente cambia y ahora editan kits de una calidad enorme.

Seria muy "tonto" por mi parte usar kits de editores que me están ripeando mis propios kits no?

Ademas no creo que sea necesario usarlos, los kits que ha nombrado esneyder son kits que en la versión final van a estar seguro editados por otros kitmakers, y para eso he decidido lanzar updates todos los meses, para tener el kitpack actualizado al 100%

Saludos y espero comentarios sobre el kitpack!!!!

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-21-2018 por 02:30 PM Villapilla.)
10-21-2018 02:29 PM
futbol05 Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2010
Espana
Mensaje: #19
No he podido probarlo todavía, pero muchas gracias por crear este componente para la nueva temporada!!!
10-22-2018 08:05 PM
Villapilla Conectado

Super Moderador

Espana
Mensaje: #20
(10-22-2018 08:05 PM)futbol05 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No he podido probarlo todavía, pero muchas gracias por crear este componente para la nueva temporada!!!

Muchas gracias amigo!!!

Una pena que haya alguno que no ha visto a sus "amiguitos" en los créditos y no lo valore!!

Saludos!!! y muy pronto un Update, con kits de verdadera calidad!!!

10-22-2018 09:17 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)