Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Parche PR [18/19] | Kitpack V2 - Update I
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #1
Parche PR [18/19] | Kitpack V2 - Update I
Amig@s es momento para la nueva versión de nuestro Kitpack para la nueva temporada 18/19, ya se puede disfrutar de la versión final de este complemento!!

Esta nueva temporada se actualizará el kitpack 1 o 2 veces al mes, todo dependiendo de los equipos que vayan saliendo nuevos, si en 1 semana tengo más de 20 equipos nuevos, no esperaré a que pase el mes..o si en un mes solo tengo 2 equipos, no actualizaré ese mes, los updates constaran del archivo map y única y exclusivamente de los equipos que se actualicen en ese momento, por eso es imprescindible tener la versión BETA instalada e ir instalando las actualizaciones por orden, de esta manera evitamos volver a subir un archivo de 400mb cada vez que se quiera hacer un update y no tengamos que esperar al OF de invierno para disfrutar de nuevos kits!!! espero que os guste esta nueva manera de actualizar y os resulte sencilla y cómoda!!!!

Si hay algún kitmaker que no esté en la lista de los créditos o algún kit que no corresponda a editor que se menciona, hacérmelo saber por favor, ni mi intención ni la de este foro es olvidarse de un editor o apropiar el trabajo al que no corresponde, cualquier error o fallo dejármelo en los comentarios!!!

Vamos con lo que realmente importa 134134

[Imagen: 07A.png]

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Instalación
Pegar la carpeta "uni" en la siguiente ruta:
".../Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver/ GDB"

Organizador y mapeador: VillaPilla

Créditos:

Spoiler

Gracias a todo@s l@s kitmaker que gracias a sus ediciones año tras año es posible seguir teniendo nuestro PES6 actualizado!!!

UPDATE I

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-06-2019 por 01:31 PM Tomi1889.)
10-21-2018 03:26 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Parche PR [18/19] | Kitpack BETA
gracias villa excelentes

Ballpack PES 6009 [18/19]
10-21-2018 03:27 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
RE: Parche PR [18/19] | Kitpack beta (20/10/2018)
¡Muchas gracias Villa!...

Alessandro había hecho a Estados Unidos 2018 si no mal recuerdo, y tambien al Leeds United de la pasada temporada. Saludos.

10-21-2018 03:45 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Espana
Mensaje: #4
(10-21-2018 03:45 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¡Muchas gracias Villa!...

Alessandro había hecho a Estados Unidos 2018 si no mal recuerdo, y tambien al Leeds United de la pasada temporada. Saludos.

Vale amigo gracias, los buscaré y me los apunto para el próximo Update, que será muy muy pronto ya como una versión final!!!!

Aunque creo que si no me equivoco subió na previa pero nunca colgó el link para el GDB de Estados Unidos.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-21-2018 por 03:51 AM Villapilla.)
10-21-2018 03:47 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #5
Buenísimo Villa, espero que se avance lo suficiente con el tema de los Kits, es una parte escencial de cualquier parche y nunca se había dado que haya tantos faltantes de kits actualizados si no recuerdo mal.
Con lo del GDB de Estados Unidos, creo que sí lo subió, pprque creo haberlo tenido en mi compu hasta el pasado miércoles que limpie mi computadora, pero no estoy 100% seguro ya que tenía varios kits de Alessandro...

10-21-2018 03:58 AM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #6
(10-21-2018 03:58 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimo Villa, espero que se avance lo suficiente con el tema de los Kits, es una parte escencial de cualquier parche y nunca se había dado que haya tantos faltantes de kits actualizados si no recuerdo mal.
Con lo del GDB de Estados Unidos, creo que sí lo subió, pprque creo haberlo tenido en mi compu hasta el pasado miércoles que limpie mi computadora, pero no estoy 100% seguro ya que tenía varios kits de Alessandro...
es lo había hecho

Ballpack PES 6009 [18/19]
10-21-2018 04:05 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pesretro32 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Mexico
Mensaje: #7
Gracias Villa como siempre excelente aporte!!! 12344
10-21-2018 05:12 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Espana
Mensaje: #8
(10-21-2018 03:58 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimo Villa, espero que se avance lo suficiente con el tema de los Kits, es una parte escencial de cualquier parche y nunca se había dado que haya tantos faltantes de kits actualizados si no recuerdo mal.

Realmente es algo que no me preocupa demasiado...ahora si es una versión bastante desactualizada, pero ya tengo varios editados preparados para el próximo Update y se que otros kitmakers tienen también algunos preparados y que lanzarán en breve, lo que pasa que esta vez lo hemos lanzado muy pronto el kitpack y esta temporada quedamos muy pocos editores en activo, pero antes de que finalice el año seguro que tenemos un kitpack muy muy completo!!

10-21-2018 05:30 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #9
Excelente crack!, otro componente importante hecho!!, muy de acuerdo en el punto de los updates 123.

Muchas gracias Big Grin

LOVE OR LUST?
10-21-2018 05:35 AM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #10
Muy bueno Villa!
Un feo problema ese de los desactualizados, ojalá se pueda resolver

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

10-21-2018 05:39 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)