Encuesta: Te gusta mi balones?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
45 100.00%
No
0%
0 0%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Ball By kelvinator | NP | Previa Ball Volta EA Sport
Se ve bien el balón Kelvin, pero coincido con lo que dice Angel, arreglas eso y te queda de 10:83:
Responder
Hola hoy libero un balón muy bonito y que me gusto mucho hacerlos.
Aviso que en una beta pronto libero la versión final con los demás balones.
Espero le guste :58:.
[Imagen: BdOtBeG.png]
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Buenísimo, Kelvin. +1 por todo el laburo.
PD: Sé que se sufre bastante con las conexiones, ahora mismo me sucede lo mismo :24:
Responder
(08-04-2019, 08:23 PM)Anthrax escribió: Buenísimo, Kelvin. +1 por todo el laburo.
PD: Sé que se sufre bastante con las conexiones, ahora mismo me sucede lo mismo :24:
Jajaja, en horrible hace un balón y vez que no queda perfectamente alineado.
Gracias por la rep :58:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Sí, no es imposible, pero debes darle perspectivas y cortes con Illustrator, es todooooo un trabajo. :59:
Responder
Yo la verdad no puedo entender cómo es que hacen balones, una locura Kelvin, muy lindo balón...
Responder
(08-04-2019, 08:17 PM)Kelvinator escribió: Hola hoy libero un balón muy bonito y que me gusto mucho hacerlos.
Aviso que en una beta pronto libero la versión final con los demás balones.
Espero le guste :58:.
[Imagen: BdOtBeG.png]

Excelente ball bro, y cada vez estas haciendo retos a ti mismo con texturas mas dificiles, todo comienzo se sufre pero al final vale la pena, saludos y gracias por este aporte.
Responder
Muy bueno kelvin! Es una beta pero se ve bastante bien :123:
+1
Responder
Luce genial! :149: +1
Responder
excelente trabajo. y ya que andas con los uhlsport no te animarías hacer el de la ligue 2 de Francia

[Imagen: uhlsport-triompheo-ligue-2-19-20-ball%2B%25284%2529.jpg]
[Imagen: uhlsport-triompheo-ligue-2-19-20-ball%2B%25283%2529.jpg][Imagen: uhlsport-triompheo-ligue-2-19-20-ball%2B%25285%2529.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)