Encuesta: ¿Como prefieren descargar el s_sound?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Completo.
50.00%
17 50.00%
Con cánticos y relatos por separado.
50.00%
17 50.00%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Relatos y cánticos por separado o junto | Leer mensaje #30
#11
(10-20-2018, 05:51 PM)Tomi1889 escribió: Sí, ahora que me he puesto a pensar sobre el tema, quizás hice mal en ponerle cánticos a todos los equipos, hace que sea muy pesado y tedioso de descargar, pero quizás comprimiendolo lo mejor que se pueda podemos cambiar esta problemática.

Hay otro problema, yo al ponerle cánticos a todos los equipos hice el relinkeo de todos los equipos al s_sound, por lo tanto el que no descargué cánticos va a escuchar los famosos callnames de equipos, dónde están estos archivos sin uso es donde se relinkean...

La solución para evitar eso es subirlo todo junto, y que ya el usuario decida si quiere descargarlo o no, creo que es lo mejor.

O como se ha dicho antes, subir un archivo pesado con todo...y otro más liviano solo con los relatos, a mi los cánticos me preocupan menos, pero por ejemplo si me gusta mucho tener comentarios.
#12
Sí, quizás sea lo mejor, sería terrible que este tipo de error se presente en la versión final del juego. Tendré que buscar una forma de súpercomprimir para hacerlo lo más liviano posible. Saludos.
#13
El problema y hablo desde mi experiencia en otros parches que he trabajado...que la manera de que un parche funcione bien y la gente se enganche es simplificando la instalación lo máximo posible, que sea descargar y copiar en la ruta que corresponde, simple y sencillo, o con un selector bueno y facil como el de Algis, sino muchos no quieren o no pueden complicarse, saludos!!
#14
Sí, estoy completamente de acuerdo, soltar todo a la manera del SSP de la Eurocopa no es lo mejor, yo recuerdo que era muy novato y se me había complicado muchísimo, en cambio, uno de los puntos fuertes del Infinity es la forma de instalación que tienen que al ser 4 archivos y el stadiumpack uno no se tiene que preparar y solo se tiene que asegurar de tener el PES 6 full limpio.
También (creo que esto lo hablé con Pato_Lucas) escuché de la idea de hacer un instalador cuando esto esté concluido, creo que lo leí en el topic de la campaña de difusión del parche...
#15
(10-20-2018, 05:51 PM)Tomi1889 escribió: Sí, ahora que me he puesto a pensar sobre el tema, quizás hice mal en ponerle cánticos a todos los equipos, hace que sea muy pesado y tedioso de descargar, pero quizás comprimiendolo lo mejor que se pueda podemos cambiar esta problemática.

Hay otro problema, yo al ponerle cánticos a todos los equipos hice el relinkeo de todos los equipos al s_sound, por lo tanto el que no descargué cánticos va a escuchar los famosos callnames de equipos, dónde están estos archivos sin uso es donde se relinkean...

Todo lo contrario, me parece perfecto que le hayas puesto cánticos a todos y que por eso pese mas.

Voy a hacer una aclaración, me gustaría que todos los componentes salgan comprimidos y con buena calidad y orden, pero chicos, POR FAVOR, olvidensen por un momento del peso del archivo, centrensen en hacer los componentes con calidad y mejorando siempre, sin mas, yo tuve mucho tiempo una PC que no me corría el PES6 y me la aguante y no lo pude jugar, bueno, si ahora hay alguien que tiene "1 MEGA" de internet (cosa prácticamente imposible) y no pueda descargarlo, lamento mucho decirlo pero no podrá descargarlo por que le tardara mucho o por otro inconveniente, pero muchas personas que tiene internet decente, solo le llevara pocos minutos.

Recalco, hagan los componentes con toda la calidad posible y olvidensen por un momento en el peso del archivo.

Un saludo.
#16
(10-20-2018, 09:52 PM)Agustín Romeo escribió:
(10-20-2018, 05:51 PM)Tomi1889 escribió: Sí, ahora que me he puesto a pensar sobre el tema, quizás hice mal en ponerle cánticos a todos los equipos, hace que sea muy pesado y tedioso de descargar, pero quizás comprimiendolo lo mejor que se pueda podemos cambiar esta problemática.

Hay otro problema, yo al ponerle cánticos a todos los equipos hice el relinkeo de todos los equipos al s_sound, por lo tanto el que no descargué cánticos va a escuchar los famosos callnames de equipos, dónde están estos archivos sin uso es donde se relinkean...

Todo lo contrario, me parece perfecto que le hayas puesto cánticos a todos y que por eso pese mas.

Voy a hacer una aclaración, me gustaría que todos los componentes salgan comprimidos y con buena calidad y orden, pero chicos, POR FAVOR, olvidensen por un momento del peso del archivo, centrensen en hacer los componentes con calidad y mejorando siempre, sin mas, yo tuve mucho tiempo una PC que no me corría el PES6 y me la aguante y no lo pude jugar, bueno, si ahora hay alguien que tiene "1 MEGA" de internet (cosa prácticamente imposible) y no pueda descargarlo, lamento mucho decirlo pero no podrá descargarlo por que le tardara mucho o por otro inconveniente, pero muchas personas que tiene internet decente, solo le llevara pocos minutos.

Recalco, hagan los componentes con toda la calidad posible y olvidensen por un momento en el peso del archivo.

Un saludo.
Agustín, me ofendes, yo tengo un mega... :86:
#17
Vamos amigos traquilos, "no hay que hacer mas grande lo que no es" aca como se dice en Mexico, es decir se pidio una votacion y como tal el resultado final se tendra que respetar, al final lo importante es tener el parche lo mas completo posible, lo cual se agradece de antemano.

Saludos!!!!
#18
Obviamente, no voy a hacer el problema más grande de lo que es...
Por otro lado, disculpen si me expresé mal, está votación es gran parte dea decisión, pero si erket y yo encontramos alguna salida del problema puede que lo dejemos de lado...
#19
La verdad que venga todo junto no me molesta, pero hay gente que quizas no quiera ponerle los canticos,ademas que no todos tienen un internet con buena bajada y se les facilitaria que se suban las cosas por separado. Voto por separado
#20
Mi opinión personal......

Las votaciones se deberían respetar...no hacerlo nos quita seriedad y credibilidad no creen? aparte de faltar el respeto a los usuarios, repito que es solo mi opinión personal y lo que me ha enseñado los más de 7 años que participo en este foro...saludos :22:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)