Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | OF beta (16/10/2018)
#21
Hola, estuve mirando el OF y el jugador Danko Lazovic del MOL Vidi esta retirado.

Por lo demas esta todo excelente, gran trabajo HeartHeart
#22
Sí. Hay algunos cambios y agregados. Darko Lazovic ya fue sacado de la plantilla del MOL Vidi. Igual, es un caso raro, porque ni siquiera dio explicaciones ni un comunicado de prensa. Llegó un día al club, dijo que se retiraba del fútbol y se fue jej. :126:

Saludos.
#23
Nico, Marian Cisovsky del Viktoria Plzen sufrió la terminal enfermadad del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) en 2014 si mal no me equivoco, figura en la plantilla por respeto supongo, pero bueno, prácticamente esta retirado.
#24
Figura en la plantilla en todas las fuentes que he podido consultar, más allá de que no juega hace ya casi 4 años. Por ahora, lo incluimos.

Saludos.
#25
Grande capo, porfavor crack crees que puedas poner la lista de equipos de tu OF para visualuzar
#26
(10-25-2018, 07:28 PM)ybfacemaker escribió: Grande capo, porfavor crack crees que puedas poner la lista de equipos de tu OF para visualuzar

Parche PR [18/19] | Lista de equipos final
#27
El listado de equipos está en otro topic. No sé si es a eso a lo que te refieres.

Saludos.
#28
Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta por si alguien conoce la respuesta, no es nada importante, la pongo en el tema del OF aunque no sé si es el lugar adecuado. Desde hace una o dos temporadas el saque de centro lo realiza un solo jugador pasando el balón hacia atrás, cuando anteriormente siempre lo hacían entre dos jugadores pasando el balón hacia adelante. Es una característica que se pueda cambiar en el PES 6 o es algo que el propio juego no permite editar? Es solo curiosidad, como decía antes no es nada importante. Un saludo a todos y muchas gracias por el fantástico parche que está quedando para esta temporada, simplemente increíble!!!
#29
(10-28-2018, 09:36 PM)futbol05 escribió: Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta por si alguien conoce la respuesta, no es nada importante, la pongo en el tema del OF aunque no sé si es el lugar adecuado. Desde hace una o dos temporadas el saque de centro lo realiza un solo jugador pasando el balón hacia atrás, cuando anteriormente siempre lo hacían entre dos jugadores pasando el balón hacia adelante. Es una característica que se pueda cambiar en el PES 6 o es algo que el propio juego no permite editar? Es solo curiosidad, como decía antes no es nada importante. Un saludo a todos y muchas gracias por el fantástico parche que está quedando para esta temporada, simplemente increíble!!!
Por lo que yo sé, es total y completamente imposible...
Una lástima :39:
#30
Gracias por el aporte... Um grandisimo trabajo... En espera del final...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)