Bandas by O14
#11
(10-13-2018, 10:50 PM)O14 escribió: @Todos Hola de nuevo me ha gustados los comentarios de vosotros, son de gran ayuda y mucha motivación, faltan más del Papu y en esas estoy trabajando.

@Underground Compa, ya hice unas medidas y esa plantilla que os subiste me facilitó mucho, pero viendo viendo otros GBD, observo que esas franjas amarillas son un poco gruesas, y las adapté porque son mucho el espacio que ocupan, agradezco vuestra ayuda, me gustaría una previa de tu plantilla y una de mis bandas para ver como os ha quedado.

@Alessandro Claro compa, podéis utilizarlas. Todos las podéis utilizar, pero por favor dejar cerditos.
Admiro el trabajo de cada uno de ustedes.


Aquí en este mensaje os compartiré como he adaptado unas cintas que faltaban con la plantilla que facilitó @Underground, Y espero con ansias vuestros pedidos.

Esteban Paredes (COLO) 2018
Mostrar Contenido
Martin Campaña (IND) 2018
Mostrar Contenido
Sergio Ramos (ESP) 2018
Mostrar Contenido

ACTUA. Papu Gomez; Davide Astori
Mostrar Contenido
Buenísimas Osquitar! :123:
Responder
#12
Muy buenas, que gran calidad, y buenísima variación de equipos, pocos usuarios europeos se fijan en el fútbol sudaca, jajajaja, están acostumbrado a lo mejor ustedes :23:
El papu usó una que tenía la formación de los jugadores de Liga Master del PES 6, sería muy bueno que la hagas, si encuentro una foto la dejo acá. Saludos... Big Grin

[Imagen: papu-gomez-cinta_8m02z6wkl6sj1a5ulcxvq97...=240532681]
Responder
#13
gracias por es de Davide Astori sigue asi
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#14
(10-14-2018, 01:45 AM)Tomi1889 escribió: Muy buenas, que gran calidad, y buenísima variación de equipos, pocos usuarios europeos se fijan en el fútbol sudaca, jajajaja, están acostumbrado a lo mejor ustedes :23:
El papu usó una que tenía la formación de los jugadores de Liga Master del PES 6, sería muy bueno que la hagas, si encuentro una foto la dejo acá. Saludos... Big Grin

[Imagen: papu-gomez-cinta_8m02z6wkl6sj1a5ulcxvq97...=240532681]
Jejejej sí, me acuerdo de esa, buenísima Cool
Responder
#15
@Tomi1889 yo me acuerdo muy bien jajaja :35:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#16
Lastima que puso la PS1 y no una de estas (foto). Sería mucho mas común para nosotros... :24:

[Imagen: 024875064e2e6ec1bcd2b757fe8bf8b9.jpg]
Responder
#17
(10-14-2018, 02:03 AM)Tomi1889 escribió: Lastima que puso la PS1 y no una de estas (foto). Sería mucho mas común para nosotros... :24:

[Imagen: 024875064e2e6ec1bcd2b757fe8bf8b9.jpg]
JAJAJAJAJAJAJA
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#18
Buenísimo trabajo
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#19
Tremendo trabajo amigo!!!
------------------------------------
Responder
#20
(10-14-2018, 01:45 AM)Tomi1889 escribió: Muy buenas, que gran calidad, y buenísima variación de equipos, pocos usuarios europeos se fijan en el fútbol sudaca, jajajaja, están acostumbrado a lo mejor ustedes :23:
El papu usó una que tenía la formación de los jugadores de Liga Master del PES 6, sería muy bueno que la hagas, si encuentro una foto la dejo acá. Saludos... Big Grin

[Imagen: papu-gomez-cinta_8m02z6wkl6sj1a5ulcxvq97...=240532681]

@Tomi1889 Compa gracias por el pedido aquí os comparto.
Mostrar Contenido

Gracias a vosotros por comentar, aquí os comparto un Pack de Adidas y 3 más, espero que los utilicéis. Vienen más cosas, estoy trabajando en ello.

Mostrar Contenido
Solo esta derrotado aquel que deja de soñar

VAMO ATLETI
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)