Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Error al insertar musica.
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #1
Error al insertar musica.
Buenas.

Veran, he estado intentando insertar musica en mi PES, para el Menu Principal y los distintos modos, el problema es que al poner la musica convertida, apenas llego al menu principal cuando, se supone, tendria que sonar la musica que inserte, empieza a sonar la musica default del PES por 2 segundos y luego salta el exe.

Ya intente con una solucion que me dieron en el chat de PECH en Facebook (supongo que fue luxxoo xD) que fue usar Windows XP para usar el DKZ, pero ni de esa manera funciona u.u

'And all their words for glory, well they always sounded empty.'

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'

'This is my favorite part oh, help me piece it all together darling'
10-11-2018 09:29 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
kelvin gr vinotinto Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #2
RE: Error al insertar musica.
A mi también me sucedía ese error, intentarlo pasar a otra parte, espero te soluciones ese error.
saludo.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-11-2018 09:38 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato_Lucas18 Desconectado

Administrador

Ingreso: Jan 2014
Argentina
Mensaje: #3
Probá insertando los adx al kitserver. Usa otro convertidor de audio, de aquí podés descargar unos

(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-11-2018 por 03:12 PM Pato_Lucas18.)
10-11-2018 03:12 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #4
Lo intentare con el PES Media Converter, el otro si lo intente y tampoco funciona, gracias Pato, ya estare comentando como me va Tongue

'And all their words for glory, well they always sounded empty.'

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'

'This is my favorite part oh, help me piece it all together darling'
10-11-2018 03:22 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)