[CONSULTA] Duda con respecto a material en jersey.
#1
¡Buenas noches!
Ojalá alguien tenga conocimiento sobre materiales utilizados en las camisetas y me pueda responder la siguiente duda: ¿alguien sabe con qué material se recubren los escudos de los equipos en las equipaciones? Me gustaría colocar el ejemplo:
Mostrar Contenido

El escudo de mi camiseta "perdió el color"; se le cayó. Es una especie de papel plástico pero no sé si tenga un nombre en especial ya que me gustaría restaurarle.

Gracias de antemano.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#2
La verdad ni idea... Ojalá y alguien te pueda ayudar
Responder
#3
Hola Suede, te comento que yo tengo una remera del Real Madrid, creo que de la temporada 2010/11 la cual el escudo perdió el color, este es en un 50% de gamuza, y esta es la tela que se destiñó, luego si puede subo fotos. Espero que esto era a lo que te referías... :51:
Responder
#4
El problema es que éste no es tela en absoluto. El escudo es 100% plástico; los colores del mismo (azul y plateado) son una especie de calcomanía metalizada sobre el escudo plástico. Es el mismo escudo de la fotografía.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#5
Ahhh, ahí ya no sabría que decirte Suede... :46:
Responder
#6
Vaya, me entro curiosidad y solo encontré algo parecido en mi jersey del Bayern de la campaña pasada por los bordes del escudo pero desconozco, es decir que a la tuya se le cayo el material?
LOVE OR LUST?


Responder
#7
Así es, actualmente luce así con casi todo el material caído: [Imagen: 8Ln2vZ8.jpg]
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#8
Solo se que hay materiales en los escudos ya sean el "escudo termosellado" o el "termoadhesivo", desconozco si alguno es parecido
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)