Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
kelvin gr vinotinto Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #21
RE: [Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
lastima

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-11-2018 02:18 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Paca_Garte Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2018
Espana
Mensaje: #22
(10-11-2018 02:13 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Estuve probando y sinceramente no creo poder hacer una mejor versión dea pelota, lo lamento.
Puedes sacar algunos equipos del parche histórico de la liga española, quizás re agilice el proceso de la recolección de caras...

No pasa nada... Si quieres colaborar con otra cosa y si no ya está. Nos quedaremos con ese balón si no aparece alguien que los haga mejor. A unas malas usamos el balón Plain del PES y listos jajajajajaaj
10-11-2018 02:19 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #23
Jajaja, okey, igualmente prefiero el de Gonza antes que el plain...
Yo estoy, como ya sabes, haciendo el parche de la temporada 2001/02 al mercado de invierno de ese año, es decir actualizado a enero del 2002, la tomaré como prioridad al recolectar faces, hairs, boots, y demás así nos sirve a los dos... 123
Luego si tengo tiempo seguiré ayudando...

10-11-2018 02:27 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)