[Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
#1
Buenas, este es un proyecto en el que llevo tiempo pensando. El problema es que me resulta muy difícil crear el parche porque no tengo los conocimientos para poder hacer uno en condiciones. Llegué a este foro buscando templates para las vallas publicitarias y he pensado que quizás haya gente dispuesta a colaborar y llevar a la realidad el parche.

La idea es reunir en un parche varias temporadas de la liga española, específicamente la época conocida como "La Liga de las Estrellas". Existen parches dedicados a la historia de la liga pero no te permiten jugar un Hércules - Racing de la temporada 96-97 o realizar una liga con los 20 equipos de un determinado año. Creo que sería una buena idea poder recrear partidos con equipaciones, balones y vallas publicitarias de finales de los 90 y principios de los 2000.

Por ahora lo único que tengo del parche son los escudos de los equipos desde la temporada 96-97 hasta la 05-06. Todo al que le interese el parche o quiera dar consejos es bienvenido. Si eres creador de kits, de balones, de lo que sea y quieres colaborar deja un mensaje en el post. Gracias por tu tiempo.

Ojalá próximamente podamos recrear estos goles en nuestro PES.




Cita: OF: -
PES6.exe: -
Settings.exe: -
0_text: -
s_text: -
s_sound: -
0_sound: -
Kitpack: -
Stadiumpack: -
Adboards: -
Face-hair pack: -
Bootpack: -
Ballpack: Tomi1889 / Hacen falta colaboradores
Responder
#2
Amigo si te sirve en mi parche tengo a real madrid 98, real madrid 00-02 y barcelona 05-06
Responder
#3
Estos parches dedicados a temporadas pasadas son muy lindos de hacer, aunque a veces toman bastante tiempo, te recomiendo que no aflojes, es una muy buena idea, sí en algún momento puedo ayudar lo voy a hacer. Saludos.
Responder
#4
Yo vengo trabajando en un parche de la temporada 94-95 para ps2, tengo varios equipps españoles hechos hasta ahora, creo q aun no era denominada liga de las estrellas si te sirve despuws te lo paso
Responder
#5
(10-06-2018, 08:12 PM)Raulo123 escribió: Amigo si te sirve en mi parche tengo a real madrid 98, real madrid 00-02 y barcelona 05-06

Claro que servirán! Gracias!! :20:

(10-06-2018, 08:40 PM)Tomi1889 escribió: Estos parches dedicados a temporadas pasadas son muy lindos de hacer, aunque a veces toman bastante tiempo, te recomiendo que no aflojes, es una muy buena idea, sí en algún momento puedo ayudar lo voy a hacer. Saludos.

Muchísimas gracias!!!

(10-06-2018, 09:43 PM)asevitch escribió: Yo vengo trabajando en un parche de la temporada 94-95 para ps2, tengo varios equipps españoles hechos hasta ahora, creo q aun no era denominada liga de las estrellas si te sirve despuws te lo paso

La verdad es que los equipos de esa temporada no me sirven, pero me podrán servir las stats de algunos jugadores. Sobre las caras no sé qué hacer porque lo veo muy complejo, pero le daría más realismo al juego. No sé que opinarán los más expertos por aquí.
Responder
#6
LA LIGA 96-97

EL BALÓN: NIKE NK 350 GEO [Imagen: Nike+NK+Geo.jpg]

EL ÁRBITRO: Las equipaciones son las adidas utilizadas durante la Eurocopa de 1996, cambiando el logo de la FIFA por la de la RFEF. [Imagen: arbitro.JPG] [Imagen: 96-euro-soccer-bulgarie-roumanie-v-newcastle-g6h5mg.jpg]

ESTADIOS

ATHLETIC CLUB DE BILBAO - Viejo San Mamés
ATLÉTICO DE MADRID - Vicente Calderón
FC BARCELONA - Camp Nou
REAL BETIS - Benito Villamarín
CELTA DE VIGO - Balaídos
SD COMPOSTELA - San Lázaro
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - Riazor
ESPANYOL - Estadio de Sarriá
CF EXTREMADURA - Francisco de la Hera
HÉRCULES CF - José Rico Pérez
CD LOGROÑÉS - Las Gaunas
REAL OVIEDO - Carlos Tartiere
RACING DE SANTANDER - El Sardinero
RAYO VALLECANO - Estadio de Vallecas
REAL MADRID - Santiago Bernabéu
REAL SOCIEDAD - Anoeta
SEVILLA FC - Ramón Sánchez Pizjuán
SPORTING DE GIJÓN - El Molinón
CD TENERIFE - Heliodoro Rodríguez López
VALENCIA CF - Mestalla
REAL VALLADOLID - José Zorrilla
REAL ZARAGOZA - La Romareda
Responder
#7
Me puse a pensar en este parche y llegue a darme cuenta de que nunca ví un parche en el cual se incluyan la misma liga completa en distintas temporadas, no sé si esa es tu idea, pero ver la lista de equipos sinceramente me llama muchísimo la atención, espero que esto prospere. En cuanto a las faces, quédate tranquilo que hay bastantes, es solo cuestión de recopilar...
Responder
#8
Si alguien pudiera colaborar con el balón, kit del árbtiro o algún estadio sería genial, gracias.
Responder
#9
(10-07-2018, 09:43 AM)Tomi1889 escribió: Me puse a pensar en este parche y llegue a darme cuenta de que nunca ví un parche en el cual se incluyan la misma liga completa en distintas temporadas, no sé si esa es tu idea, pero ver la lista de equipos sinceramente me llama muchísimo la atención, espero que esto prospere. En cuanto a las faces, quédate tranquilo que hay bastantes, es solo cuestión de recopilar...

Exactamente, esa es la idea. Me quedo más tranquilo jajaja. Un saludo.
Responder
#10
Despues veo si me sale hacer ese balón, ¿por esas casualidades sabes que dice debajo del logo Nike?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)