Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
Paca_Garte Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2018
Espana
Mensaje: #11
RE: [Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas
(10-07-2018 07:52 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Despues veo si me sale hacer ese balón, ¿por esas casualidades sabes que dice debajo del logo Nike?

La vista me alcanza a ver "balanced technology" en el arco que hay encima del 0.84. En las líneas inferiores pone "made in Pakistán" y en la segunda creo que, aunque no estoy muy seguro, pone "inflate to". De todas formas buscaré otras fotos del balón a ver hubiera suerte.
10-07-2018 08:10 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Paca_Garte Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #12
(10-07-2018 08:10 PM)Paca_Garte Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(10-07-2018 07:52 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Despues veo si me sale hacer ese balón, ¿por esas casualidades sabes que dice debajo del logo Nike?

La vista me alcanza a ver "balanced technology" en el arco que hay encima del 0.84. En las líneas inferiores pone "made in Pakistán" y en la segunda creo que, aunque no estoy muy seguro, pone "inflate to". De todas formas buscaré otras fotos del balón a ver hubiera suerte.

He encontrado esta imagen y la he ampliado, espero que te sirva 20

[Imagen: Bal%25C3%25B3n.JPG]
10-08-2018 03:31 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #13
Me sirve, aunque no soy ballmaker voy a tratar de hacerla en estos días 134

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-08-2018 03:46 AM
Paca_Garte Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #14
(10-08-2018 03:46 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me sirve, aunque no soy ballmaker voy a tratar de hacerla en estos días 134

Genial, hagas lo que hagas está bien. ¿Crees que debería postear en los temas de los kitmakers, creadores de estadios, etc. para encontrar colaboradores?
10-09-2018 12:08 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #15
(10-07-2018 07:42 PM)Paca_Garte Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.LA LIGA 96-97

EL BALÓN: NIKE NK 350 GEO [Imagen: Nike+NK+Geo.jpg]

Hola!!

En este link Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. vas a encontrar una versión bastante básica de un ex-ballmaker bastante malo, que te puede servir provisoriamente hasta que Tomi haga una mejor 22

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-10-2018 07:51 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #16
@Paca_Garte
Sí, o mejor puedes editar el primer mensaje de este tema, creo que sería mejor...

Shoot
Uff, mejor, voy a ver si me sale algo mejor que eso jaja, el problema es que yo tambien soy bastante malo... 5123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-10-2018 08:41 AM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #17
Yo te puedo ayudar con adboards y kits 134

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

10-10-2018 10:19 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Paca_Garte Desconectado

Amateur
**

Espana
Mensaje: #18
(10-10-2018 08:41 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Paca_Garte
Sí, o mejor puedes editar el primer mensaje de este tema, creo que sería mejor...

Si me permites la licencia, voy a hacer una tabla parecida a la del parche del mundial 2002. Además, aconséjame en lo que veas que no va del todo bien.

(10-10-2018 10:19 AM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo te puedo ayudar con adboards y kits 134

¡Genial! Si quieres empezar por el kit del árbitro puede estar bien. Durante el día de hoy intentaré mandarte las equipaciones de los equipos de la temporada 96/97.

Respecto a los adboards empecé con algunos, pero te lo dejo a ti que de seguro tendrás más habilidad que yo jajajaja. Te paso también los que hice por si te sirvieran de algo.
10-11-2018 12:24 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #19
RE: [Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
Seguro que si amigo, con hacer las transparencias y logo como corresponden va a quedar de 10 123

Nike NK Geo 350 (1996-1997) LFP
Spoiler

Nike NK GEO (1999-2000) LFP
Spoiler

Ya no tengo el psd, si no te lo pasaba

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-11-2018 01:02 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #20
RE: [Proyecto] Parche La Liga de las Estrellas / Se buscan colaboradores
Estuve probando y sinceramente no creo poder hacer una mejor versión dea pelota, lo lamento.
Puedes sacar algunos equipos del parche histórico de la liga española, quizás re agilice el proceso de la recolección de caras...

10-11-2018 02:13 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)