[Proyecto] PES 6 Patch Nations League 2021/2022 - se buscan colaboradores
#11
Saludos desde la ultima actualización hace casi un mes.

Se completó el primer bloque Africano y las selecciones de Concacaf del primer bloque (Costa Rica, Mexico, Panama y Estados Unidos), mientras se trabaja las sudamericanas.

Por cuestiones de trabajo, no he podido actualizar a la velocidad que quisiera, ya estamos a fin de año y con la copa asiatica encima, los equipos mas fuertes ya definieron plantilla, mientras otros estan en lista preliminar.

Agradecemos cualquier ayuda para el Option File, tambien dejaremos este enlace de wikipedia que actualiza los detalles de las selecciones que estaran en el torneo mas importante de Asia. Saludos

2019 AFC Asian Cup Squads
Responder
#12
Ánimo con el proyecto, la verdad es que estos parches consumen mucho tiempo, yo estuve haciendo uno el año pasado para PES 2013 PES 2013 All National Teams Patch y lo dejé, es bastante agotador.

Suerte!
Responder
#13
¡Muchas gracias por tenernos al tanto de todo Luizao!... es un parche muy esperado, me encantaría tener un poco mas de tiempo para ayudarlos, pero lastimosamente no dispongo de tal... :124:
Responder
#14
No sé si ustedes pueden convertir stats de los juegos más recientes de la serie PES, como el PES2017, incluso si las versiones de consolas (PS4 o XBOX), pero si lo consiguen, pueden intentar encontrar alguna información en este enlace:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=101834

Aquí puede encontrar datos de equipo exportables, incluidos los equipos que no son de la FIFA...

Al menos, con respecto a los datos de los equipos ... Acerca de los gráficos, nada más que ayudar, especialmente acerca de la programación de gráficos, ya que PES6 está muy limitado para eso...

(Respuesta escrita con el Traductor de Google ...)
Responder
#15
Tratando de volver. Estuve mas de medio año sin computadora por situaciones personales, por lo que las carencias en cuanto a option file y nuevos menus siguen ahi

Se actualizo la ubicación de equipos de acuerdo al Ranking de Setiembre 2019 y se usara de base la fecha FIFA de este mes que está concluyendo para actualizar la mayoría de selecciones

Pueden contactarme a mi o johnny007 por privado.

Saludos y Pura Vida
Responder
#16
Perdón por no poder ayudar con lo que esperaba, me encanta el proyecto, espero que vea luz amigo. Un saludo.
Responder
#17
(04-17-2019, 04:09 PM)Erick Von Draxeler escribió: No sé si ustedes pueden convertir stats de los juegos más recientes de la serie PES, como el PES2017, incluso si las versiones de consolas (PS4 o XBOX), pero si lo consiguen, pueden intentar encontrar alguna información en este enlace:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=101834

Aquí puede encontrar datos de equipo exportables, incluidos los equipos que no son de la FIFA...

Al menos, con respecto a los datos de los equipos ... Acerca de los gráficos, nada más que ayudar, especialmente acerca de la programación de gráficos, ya que PES6 está muy limitado para eso...

(Respuesta escrita con el Traductor de Google ...)

Estimados, creo que los debo una disculpa... Pensé que no era posible editar los gráficos del juego en PES6 (alineaciones, goles, tarjetas, etc.), pero hay una herramienta hecha por Pato_Lucas que permite esto... Creo que él puede ayudarte mejor que yo ...

Sigan con el gran trabajo que ustedes han estado haciendo ... !! Agradecido ...
Responder
#18
Excelente proyecto!! Pueden contar conmigo si necesitan algun GDB :58:
EL ÚNICO TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL PERUANO
❤CLUB ALIANZA LIMA 1901❤
☆1931-1932-1933-1934☆

Responder
#19
(10-09-2019, 11:53 PM)SvrKitmaker escribió: Excelente proyecto!! Pueden contar conmigo si necesitan algun GDB :58:

Gracias por el aporte, cualquier cosa Johnny o yo estaremos en contacto
Responder
#20
Que tal Luizao allí en San José de Costa Rica, bueno, ya te envié por privado un mensaje para que me tengas al tanto de este gran proyecto de All National Teams nueva versión 2019-2020 con la mejor actualización para que podamos ir disputando las eliminatorias de todos los continentes para que finalmente sepamos cuales 32 selecciones se clasificaran a la fase final de Qatar 2022. Tomi me dio la buena noticia de que están en ese proyecto y como yo soy un fanático de jugar más con selecciones nacionales que con equipos del clubes en el pes 6, no sabes como lo espero prontillo a este parche. Bueno, simplemente tenme al tanto y más o menos para que fecha se cree que ya estará listo para descargar todos los archivos que contendrá dicho parche. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)