[Proyecto] PES 6 Patch Nations League 2021/2022 - se buscan colaboradores
#61
Gracias Johnny, estaré espectante por aquí como vayas informando acerca el parche All National Teams 2020. Entiendo que es un arduo trabajo pero lo valdrá para todo aquel que le gusta jugar con selecciones nacionales de todo el mundo y más ahora que se vienen las eliminatorias en todos los continentes camino de Qatar 2022. Gracias también a Erick desde Brasil en eso de cooperar en todo lo que pueda con dicho parche.
Responder
#62
Hola que selecciones hacen falta yo tuve este parche pero mi pc sufrió un accidente y perdi el option file aun tengo algunas cosas por ahí de mi juego como trofeos banderas estadios etc pues puedo actualizar una que otra selección quizás
Responder
#63
(01-24-2020, 02:31 AM)amaya.v78 escribió: Hola que selecciones hacen falta yo tuve este parche pero mi pc sufrió un accidente y perdi el option file aun tengo algunas cosas por ahí de mi juego como trofeos banderas estadios etc pues puedo actualizar una que otra selección quizás

Pues todo aquel que nos pueda echar una mano en selecciones de Africa, Asia y Oceania es muy bienvenido
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#64
(01-24-2020, 08:55 AM)johnny007 escribió: Pues todo aquel que nos pueda echar una mano en selecciones de Africa, Asia y Oceania es muy bienvenido

WIKIPEDIA!! :148::148:

Creo que mencioné antes, si el problema es con los nombres de los jugadores, Wikipedia generalmente enumera los datos de la llamada más reciente y también los jugadores llamados en los últimos 12 meses...

Si el problema está en los stats, es posible generarlas usando Excel, utilizando promedio y desviación estándar... Si es necesario usar datos de versiones anteriores del parche, ¡¡úsenlo!!

Ejemplo: Islas Cook... No han jugado un partido desde septiembre de 2015, ni siquiera figuran en el ranking de la FIFA, que incluye equipos que han estado jugando regularmente durante los últimos 48 meses...
Responder
#65
[offtopic]Ok, esperaré que me tengan al tanto cuando ya salga el parche para comenzar a descargar desde los links. No tengo dudas lo bien actualizado que se editará y en eso están trabajando Luizao y Johnny con seguramente la participación de otros jóvenes en cuanto a aportar cualquier material para el mismo parche.[/offtopic]
Responder
#66
[offtopic]Atención Leitojoni, no me deja seguir enviando mensajes por privado, quizás tengas que hacer espacio para así poder seguir recibiendo mis escritos, gracias. Tenme al tanto por aquí cuando este resuelto y pueda seguir por privado.[/offtopic]
Responder
#67
Los mensajes que sean offtopic a partir de ahora serán eliminados, y ojo con el doble post.

Saludos
Responder
#68
¿Que es el offtopic Agustín? Johnny me había escrito que no se permiten conversaciones entre usuarios que no sean por MP (mensaje privado). Entonces yo dejé de escribirme por este tópico para hacerlo por mensaje privado pero resulta que hoy cuando quise contestarle un mensaje que me envió el amigo Leitojoni, cuando yo le quise responder me apareció la siguiente leyenda de "leitojoni ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará". ¿como le puedo avisar a Leitojoni que se ha superado su cuota de mensajes para que él tenga con espacio otra vez la casilla para que así pueda seguir recibiendo mis escritos? Esperando pronta respuesta a esto, gracias y un saludo.
Responder
#69
(01-26-2020, 08:46 PM)Helk escribió: ¿Que es el offtopic Agustín? Johnny me había escrito que no se permiten conversaciones entre usuarios que no sean por MP (mensaje privado). Entonces yo dejé de escribirme por este tópico para hacerlo por mensaje privado pero resulta que hoy cuando quise contestarle un mensaje que me envió el amigo Leitojoni, cuando yo le quise responder me apareció la siguiente leyenda de "leitojoni ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará". ¿como le puedo avisar a Leitojoni que se ha superado su cuota de mensajes para que él tenga con espacio otra vez la casilla para que así pueda seguir recibiendo mis escritos? Esperando pronta respuesta a esto, gracias y un saludo.

Off topic es un mensaje que no tiene relación con el topic.
La única manera es que vea tus comentarios anteriores y vacíe la casilla de mensajes.

Saludos.
Responder
#70
Hola Agustín, Leitojoni me envió un mensaje diciendo "ya borré mensajes" pero cuando yo quise responder, aún sigue apareciendo la misma leyenda. No sé al final como él volverá a leerme un escrito, no tiene la opción E-Mail sino lo contactaría por ahí, es respecto a la edición del parche All National Teams 2020 en el que esta trabajando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)