Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Eddy65 Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2011
Italia
Mensaje: #2451
RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
(07-10-2019 04:34 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.El kitpack está dentro del kitpack del parche del foro también...

Donde?......Podrias darme el enlace? Gracias.
07-10-2019 11:41 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Conectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2452
Sí, aquí está el link del topic del kitpack:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Los 5 kits que hizo Ahmed Wahba son los de Argelia, Camerún, Egipto, Túnez y Marruecos. Un saludo Eddy. 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-11-2019 05:24 AM
Eddy65 Desconectado

Destacado

Italia
Mensaje: #2453
(07-11-2019 05:24 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sí, aquí está el link del topic del kitpack:

Los 5 kits que hizo Ahmed Wahba son los de Argelia, Camerún, Egipto, Túnez y Marruecos. Un saludo Eddy. 123

Muchisimas gracias, amigo! 123
07-11-2019 08:04 PM
Helk Desconectado

Regular

Ingreso: May 2014
Argentina
Mensaje: #2454
Otro pedido por favor realizo
Ficha de pedido
Selección: Timor Leste (en portugués Oriental)
Solicito especialmente a Arkanthos 76
Espero que se me consiga el kit de camiseta titular y suplente de esta humilde selección asiática porque debo jugar con la misma frente a Malasia de ida como de vuelta para saber quien pasará a la próxima ronda por la eliminatoria asiática. En la realidad ya se jugaron ambos partidos venciendo Malasia 7-1 en Kuala Lumpur y 5-1 en Dilí, capital de Timor Leste.
Esperando que se pueda satisfacer a mi pedido, saludos (saudacoes)
07-27-2019 09:50 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #2455
(07-27-2019 09:50 AM)Helk Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Otro pedido por favor realizo
Ficha de pedido
Selección: Timor Leste (en portugués Oriental)
Solicito especialmente a Arkanthos 76
Espero que se me consiga el kit de camiseta titular y suplente de esta humilde selección asiática porque debo jugar con la misma frente a Malasia de ida como de vuelta para saber quien pasará a la próxima ronda por la eliminatoria asiática. En la realidad ya se jugaron ambos partidos venciendo Malasia 7-1 en Kuala Lumpur y 5-1 en Dilí, capital de Timor Leste.
Esperando que se pueda satisfacer a mi pedido, saludos (saudacoes)

Busqué, busqué y busqué, y no encuentro nada... no creo que haya versión de dicha selección...

07-29-2019 04:36 PM
Helk Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #2456
Hice un pedido pero no sé que pasa, ni fu ni fa en responderme si alguien tiene el kit de camiseta de la selección de Timor Leste.
07-30-2019 05:00 AM
leitojoni Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #2457
Te contesto Tomi ayer!!! No viste el mensaje???
07-30-2019 05:15 AM
Helk Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #2458
Ohhh, sí, ahora sí, gracias por la respuesta de Tommi, lamento que no se pueda conseguir ese kit de camiseta de Timor Leste. Yo estuve fijándome en Youtube un partido entre Timor y Malasia jugado por el Pes 6 y ahí sí se ve la camiseta, debe ser la titular de este paisito colonizado por Portugal pero bueno, no disponen de la misma. Haré entonces lo que se me explicó por facebook, desmapear o borrar el nombre de la selección europea de Estonia donde dentro de dicha carpeta esta el kit de camiseta estonio pero que cuando ibas a jugar el partido, la bandera que aparece es la del Reino Unido y la camiseta es la titular y suplente de Inglaterra. Así espero poder ver al menos como yo edité la camiseta titular y suplente de Timor Leste a través del menú Edición del juego. Un saludo futbolero Leitojoni!
07-30-2019 06:47 AM
leitojoni Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #2459
(07-30-2019 06:47 AM)Helk Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ohhh, sí, ahora sí, gracias por la respuesta de Tommi, lamento que no se pueda conseguir ese kit de camiseta de Timor Leste. Yo estuve fijándome en Youtube un partido entre Timor y Malasia jugado por el Pes 6 y ahí sí se ve la camiseta, debe ser la titular de este paisito colonizado por Portugal pero bueno, no disponen de la misma. Haré entonces lo que se me explicó por facebook, desmapear o borrar el nombre de la selección europea de Estonia donde dentro de dicha carpeta esta el kit de camiseta estonio pero que cuando ibas a jugar el partido, la bandera que aparece es la del Reino Unido y la camiseta es la titular y suplente de Inglaterra. Así espero poder ver al menos como yo edité la camiseta titular y suplente de Timor Leste a través del menú Edición del juego. Un saludo futbolero Leitojoni!

Revisaste por esas cosas en el parche All National Patch team? Ahi estan todas las selecciones del mundo...
07-30-2019 10:03 AM
Tomi1889 Conectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #2460
FICHA DE PEDIDO

- Club: Sporting de Gijon
- Temporada: 2017/18
- Enlaces: Mirar cita que dejo abajo...

- Información adicional: TR2 la hizo hace un tiempo, pero el link está caído y no lo puedo encontrar por ningún lado... Sad

(12-27-2017 04:41 AM)TR2 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Les dejo dos equipos necesitados 123:
Cadiz C.F:
-
Spoiler
-
-
Spoiler
-
Creditos a:
° A Giacomo por el armado de los GDB'S
° A Underground por las fonts y numbers
° A CyMp y Cuellar8 por los gloves
-
Saludos Big Grin

09-06-2019 02:50 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)