[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
En estos días estaba pensando en hacerlo junto con algunos otros equipos de esas ligas europeas menos relevantes, tenía la duda de si estaba hecho... Ustedes la respondieron
Responder
(04-15-2019, 03:59 AM)Ángel Kitmaker escribió: En estos días estaba pensando en hacerlo junto con algunos otros equipos de esas ligas europeas menos relevantes, tenía la duda de si estaba hecho... Ustedes la respondieron

Estaria genial si lo puedes hacer! Es un gran club y un kit que se va a necesitar. Creo que en el parche de la temporada que viene no puede faltar
Responder
(04-15-2019, 03:32 AM)leitojoni escribió:
(04-15-2019, 03:28 AM)Tomi1889 escribió:
(04-15-2019, 02:36 AM)leitojoni escribió: Amigos alguien tiene o vio publicados por ahi los kits Macron del Istanbul Basaksehir 2018/2019?

No hay versión de ese equipo amigo :124:

No te puedo creer... un equipo que anda muy bien en Turquia y seguramente salga campeon y juegue Champions... que lastima!

Sí, pero esta temporada fue irrelevante, para cuando se necesite el kit seguramente habrá muchos que lo hagan jeje...
Responder
(04-15-2019, 03:32 AM)leitojoni escribió:
(04-15-2019, 03:28 AM)Tomi1889 escribió:
(04-15-2019, 02:36 AM)leitojoni escribió: Amigos alguien tiene o vio publicados por ahi los kits Macron del Istanbul Basaksehir 2018/2019?

No hay versión de ese equipo amigo :124:

No te puedo creer... un equipo que anda muy bien en Turquia y seguramente salga campeon y juegue Champions... que lastima!

Amigo, anoche me topé con esto de casualidad, te lo dejo por acá, es obra del gran WindowOp...
GDB del İstanbul Başakşehir FK - Temp. 2017/18
Responder
(04-15-2019, 10:52 PM)Tomi1889 escribió:
(04-15-2019, 03:32 AM)leitojoni escribió:
(04-15-2019, 03:28 AM)Tomi1889 escribió:
(04-15-2019, 02:36 AM)leitojoni escribió: Amigos alguien tiene o vio publicados por ahi los kits Macron del Istanbul Basaksehir 2018/2019?

No hay versión de ese equipo amigo :124:

No te puedo creer... un equipo que anda muy bien en Turquia y seguramente salga campeon y juegue Champions... que lastima!

Amigo, anoche me topé con esto de casualidad, te lo dejo por acá, es obra del gran WindowOp...
GDB del İstanbul Başakşehir FK - Temp. 2017/18

Gracias amigo! Me viene bien mientras tanto!
Responder
(08-27-2010, 05:50 AM)Esteban escribió: [...]

Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen los kit de X equipo? me avisan porfa".

Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):

FICHA DE PEDIDO

- Club: Universidad de Chile, Chile.
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: [Nombre del kitmaker] (* Si fuese necesario) o Cualquier Kitmaker
- Enlaces: Prensa Fútbol
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Necesito solamente la titular.
Mostrar Contenido

IMPORTANTE:
Aquellos mensajes que no cumplan la Ficha de Pedido serán borrados/editados


Código para copiar y pegar:
Mostrar Contenido

Así haremos ésto más ordenado y amigable a los kitmakers.

:123::123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
FICHA DE PEDIDO

- Club: EVERTON
- Temporada: 13/14 AWAY
- Imágenes:
- Otra información: Se que esta hecho, pero no lo encuentro xd
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Por el motivo de que estoy haciendo un kitpack bastante grande lo tengo, si me esperas hasta el lunes te lo paso jeje. Un saludo.
Responder
Muchachos alguno tiene los kits del Norwich City de esta temporada? Gracias
Responder
No tiene versión amigo... :124:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)