Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Mister

No Registrado

Mensaje: #21
RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits
Si 148
08-29-2010 07:29 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
jimmorrison10 Desconectado

Profesional

Ingreso: Aug 2010
Costa Rica
Mensaje: #22
mister podrias hacer arreglarme el otro kit, el blanco?
muchas gracias amigo, te has convertido en un excelente kitmaker

En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-29-2010 11:19 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Mister

No Registrado

Mensaje: #23
Si queres te hago uno nuevo para tu otra temporada xD 03
08-29-2010 11:22 AM
jimmorrison10 Desconectado

Profesional

Costa Rica
Mensaje: #24
(08-29-2010 11:22 AM)Mister Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Si queres te hago uno nuevo para tu otra temporada xD 03

esta bien, pero podrias hacermelo con ese template?
esque me gustan las arrugas Smile

ahorita te dejo las fotos.
voy a comer Smile
no importa?

En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-29-2010 11:27 AM
Mister

No Registrado

Mensaje: #25
Pero no lo tengo ademas los colores son muy saturados
08-29-2010 11:35 AM
juanma_16 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2010
Uruguay
Mensaje: #26
Concuerdo absolutamente con las normas, así es más organizado todo.
Aquí un kit que no puede faltar:

FICHA DE PEDIDO

- Club: C. A. Peñarol, Uruguay.
- Temporada: 2010/11
- Imágenes:
Spoiler

El kit de arquiero lleva un short de marca Ulhsport, y las medias corresponden al template Puma estilo WC 2006. (Se ve que al tipo le gustan esos).

La version que no dice ANCEL ni NUÑEZ es la tercera, la cual utiliza en la Sudamericana. No lleva sponsors, estos son solo para el campeonato local. Solo puse la tercera sin el sponsor ya que hasta ahora ha jugado un partido y de visitante, pero cuando juegue de local será tambien sin sponsor.
Como ven, utiliza el template puma anterior al del mundial y sus respectivos numeros y fuentes.
Cualquier duda a las ordenes.
Y Gracias!!!!!
09-10-2010 02:38 AM
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #27
Ahi vay un outro pedido especial. Al navegar en la web me depare con un site que tiene imagenes de antigos kits de Benfica e tambien kits fantasy. Lo pedia a alguno kitmaker que me hicesse estes kits. Muchas Gracias!

FICHA DE PEDIDO

- Club: Benfica, Portugal
- Temporada: 1991/1992 - 1992/1993 - Los outros san Fantasy
- Solicito especialmente a: Alguno kitmaker que los haca por favor
- Enlaces: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
- Imágenes:benfica 1991/1992
Spoiler

Benfica 1992/1993
Spoiler

Benfica fantasy kits
Spoiler

- Otra información: En los kits de 1991/1992 y 1992/1993 los kits de los arqueros estan en las fotos y los pedia que hicessen tambien los arqueros. Los pantalones de pa y pb son exactamente iguales. Las medias en pa son rojas e en pb son blancas. En los kits fantasy non hay imagenes de kits de arqueros pero los pisso que me hacan kits de arqueros fantasy por favor para ir con estes kits, tambien non ha imagenes de pantalones y medias pero los pedia que sejan imaginativos e los hacan tambien. Lo se que es un pedido enorme pero me gustaria mucho que los hicessem. Yo tengo una coleccion de kits Benfica para PES6 e me gucharia mucho de aumentar mi coleccion. A quien hicer estes kits los ficare eternamente agradecido. Muchas gracias. Saludos de Portugal!
(Este mensaje fue modificado por última vez: 09-12-2010 por 01:49 AM Arkanthos76.)
09-11-2010 08:05 PM
basstialbo Desconectado

Destacado

Chile
Mensaje: #28
sabes yo podria hacerte los kits de benfica(unos, no todos)pero me demoraria un poco porque debo dedicarme a los estudios(digo serian para la prox. semana no se si aceptas Arkanthos76.
Me avisas aqui que pronto hago un tema en esta misma pagina y ahoi te los podria pasar

Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
09-12-2010 09:20 AM
Huess Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #29
@ juanma_16

Fijate si es éste: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Si es lo que estabas buscando, estaba en el último kitpack del PES6009, habria que consultarle a Esteban sobre el kitmaker que lo hizo.

No respondo consultas personales por mensaje privado.
09-12-2010 01:11 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #30
(09-12-2010 09:20 AM)basstialbo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.sabes yo podria hacerte los kits de benfica(unos, no todos)pero me demoraria un poco porque debo dedicarme a los estudios(digo serian para la prox. semana no se si aceptas Arkanthos76.
Me avisas aqui que pronto hago un tema en esta misma pagina y ahoi te los podria pasar

Seria muy bueno basstialbo. Hace los que puderes. Yo ca me espero por ellos. Lo se que todos aqui tienem trabajo ou escuela e como tal non estan 24h al dia trabajando en kits caras estadios e parches....Muhas gracias e ca los espero. Saludos de Portugal!
09-12-2010 03:15 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)