Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
ATR_09/12 Conectado

Destacado

Ingreso: Apr 2014
Argentina
Mensaje: #2521
RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Gracias Tomi y Cale! Se agradece 58

"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
05-26-2020 07:39 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Alexito83 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Apr 2020
Espana
Mensaje: #2522
Buenas! Me gustaría que me hiciesen este kit. ¡Gracias! 123

FICHA DE PEDIDO

- Club: Real Madrid
- Temporada: 1996/97
- Solicito especialmente a: cualquier kitmaker
- Imágenes:

Spoiler
Spoiler

- Otra información: necesito la segunda equipación completa de portero, la negra con las manchas rojas.

(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-29-2020 por 04:26 AM Alexito83.)
05-28-2020 12:32 AM
boooooooooh Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Oct 2012
Italia
Mensaje: #2523
(04-24-2020 09:50 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cardiff City 2006-2007 (Premiership/2da inglesa)
Orlando Pirates 2006 (Súdafica)
Auckland City 2006 (Mundial de Clubes)
Al Ahly SC 2006 (Mundial de Clubes)
Sidney FC 2006 (Australia)
Deportivo Saprissa 2006 (Costa Rica)
1860 Munchen 2006-2007 (Bundesliga 2)

Aqui estan Cardiff y 1860 Munchen!!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-03-2020 11:14 PM
Ze Barrera Desconectado

Regular

Ingreso: May 2017
Chile
Mensaje: #2524
(05-28-2020 12:32 AM)Alexito83 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenas! Me gustaría que me hiciesen este kit. ¡Gracias! 123

FICHA DE PEDIDO

- Club: Real Madrid
- Temporada: 1996/97
- Solicito especialmente a: cualquier kitmaker
- Imágenes:

Spoiler
Spoiler

- Otra información: necesito la segunda equipación completa de portero, la negra con las manchas rojas.

creo que tengo algo,hablame al PV saludos
06-24-2020 12:48 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2525
Creo que los hizo Akatsuki en su momento. Igualmente, para la proxima por temporada y demas info, como dice la fecha de pedido... 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

06-24-2020 02:03 PM
Ze Barrera Desconectado

Regular

Chile
Mensaje: #2526
(06-24-2020 02:03 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Creo que los hizo Akatsuki en su momento. Igualmente, para la proxima por temporada y demas info, como dice la fecha de pedido... 123

amigo si,tienes razon..me podrias deja un link? saludos
06-24-2020 02:20 PM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2527
En su página de Facebook no encontré ningún link. Lo vi en Ultigamerz aunque de ahí no descargo nada por respeto a los editores... 08

06-24-2020 02:23 PM
Ze Barrera Desconectado

Regular

Chile
Mensaje: #2528
(05-23-2020 04:57 AM)ibsenramires Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.FICHA DE PEDIDO

- Club: Flamengo
- Temporada: 2019
- Solicito especialmente a: Cualquer Kitmaker
- Enlaces: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
- Imágenes: En spoiler.
- Otra información: Por cuenta de los overlays de la Libertadores, los sponsors son modificados en la versión de la Libertadores y en la versión del Mundial no hay sponsor en la espalda.
Spoiler

Oi amigo . Já conseguiu amigo ? Acho que posso te ajudar
06-30-2020 02:29 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)