Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Lista de equipos final
#11
(09-22-2018, 01:39 AM)Tomi1889 escribió: Jajajajajajaja, vamos Alessandro, yo no encuentro ni los canticos, jajaja...

siempre se podrán relinkear los cánticos de Hungría, total nadie sabe ni lo que dicen jajajaja
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
#12
Para mi la mejor opcion es el Astana FC por lejos es mucho mas equipo que Mol Vidi y tiene grandes chances de pasar de los grupos de la Europa League mientras que el Mol Vidi si llegar a sumar 1 punto sera un gran logro para ellos :123::35:
#13
Creo que realmente el Videoton estará porque tienen una gran base de jugadores de Selección Hungria y Serbia que se pueden relinkear, en lugar de crear de 0 a todos los jugadores kazajos del Astana
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
#14
Concuerdo con Alessandro en esto...

Por otro lado, yendo a los equipos de ascenso creo que el Málaga y Las Palmas, Leeds, Middlesbrough y WBA y por el lado italiano el Hellas Verona tienen grandes chances de entrar en el OF. Me encantaría que entre tambien el Nottingham Forest, bi-campeón de UCL que aunque está 9° se encuentra a solo 4 puntos de la punta...
#15
Me encantaría ver al Nottingham Forest en el parche, a decir verdad, quiero ver al Nottingham Forest y al Aston Villa en la Premier YA, son dos equipos con Champions League y varias Premier League en sus palmarés y son dos equipos históricos en el mundo futbolistico.
#16
Lo del Mol Vidi a pesar que igual no fue de mi agrado fue a votación y se mantendrá por eso sin discusión.

Los de ascenso hay equipos que realmente a pesar de tener gran historial terminan decepcionando en la temporada.
Por ahora creo que la base mas segura es Alemania con ademas ya de los confirmados Colonia, Hamburgo y St. Pauli pueden estar el Unión Berlin que siempre hace buenas campañas y se queda cerca del ascenso (En esta esta bien en la tabla), el Darmstadt y nose si el Bochum o el Greuther Fürth. Las demás ligas confió en el tiro de nico y felove que la campaña pasada acertó en su mayoría a pesar de las peticiones de me gusta tal equipo y etc. Saludos.
LOVE OR LUST?


#17
(09-22-2018, 06:51 PM)VicMen escribió: Lo del Mol Vidi a pesar que igual no fue de mi agrado fue a votación y se mantendrá por eso sin discusión.

Los de ascenso hay equipos que realmente a pesar de tener gran historial terminan decepcionando en la temporada.
Por ahora creo que la base mas segura es Alemania con ademas ya de los confirmados Colonia, Hamburgo y St. Pauli pueden estar el Unión Berlin que siempre hace buenas campañas y se queda cerca del ascenso (En esta esta bien en la tabla), el Darmstadt y nose si el Bochum o el Greuther Fürth. Las demás ligas confió en el tiro de nico y felove que la campaña pasada acertó en su mayoría a pesar de las peticiones de me gusta tal equipo y etc. Saludos.

Sería una buena opción para la Bundesliga 2 (y creo que lo venía pidiendo del año pasado) al Holstein Kiel, que ha venido haciendo buenas campañas (jugó el playoff contra el Wolfsburg la temporada pasada) y en estreno de esta season goleó al Hamburgo 3-0... creo que a día de hoy se han desinflado un poco pero esperando si retoman camino....

Los otros creo que pueden ser Greuther Furth (lider por ahora) y el Bochum (es en parte histórico en primera aunque ha sido muy intermitente en ascenso... amanecerá y veremos...
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
#18
Dejo en el topic de las consideraciones varias novedades repecto de equipos de ascenso.
El MOL Vidi fue elegido por los usuarios y estará en el parche.

Saludos.
#19
Como equipos del ascenso yo incluiria a:
Por Inglaterra al Nottingham Forest (histórico equipo bicampeón de Champions, merece estar), Aston Villa (otro campeón de Champions, de vasta historia en Premier), Leeds United (otro equipo de gran tradición en Inglaterra, con un buen plantel y un buen arranque) y estoy entre el Stoke City o el Middlesbrough como cuarto equipo, pero por rendimiento actual, Middlesbrough supera al Stoke ampliamente en el arranque del Championship.
Por España al Málaga, equipo de importantes últimos años en LaLiga, que llegó a jugar Champions, y hoy puntero de la Adelante, sin dudas tiene que estar. Las Palmas, recien descendido, de plantel interesante, está segundo, para mi, adentro. Deportivo La Coruña, sin dudas equipo de gran trayectoria en LaLiga, me parece un indiscutible y el ultimo cupo se lo otorgaría al Zaragoza.
Por Italia incluiría primero que nada al Palermo, equipo de gran trayectoria, me parece el indiscutible de la Serie B. En segundo lugar el Verona, equipo que viene de perder la categoría en la Serie A y hoy punterea la Serie B. En tercer lugar el Cremonese, equipo que cuenta con trayectoria en la primera, me parecería interesante incluirlo. Por último el Pescara, que es algo así como un ascensor entre la Serie A y la B, tiene algo de historia, y está haciendo una buena temporada hasta ahora, por lo que lo incluiría.
#20
hola una pregunta nico como quedara es of después de lo equipo de ascenso ya agregado hablo de deportivo la coruña málaga ect
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)