Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Estructura, ligas y equipos.
#1
Exclamation 
Hola a todos, ¿como andan?, espero que vaya todo bien...
Les vengo a contar lo que anticipa el título del tema y algunas cosas mas sobre este proyecto que la verdad me entusiasma mucho.

Estructura: la estructura del parche la decidimos anoche, es en base a la temporada 2001/2002 y es la siguiente:
Mostrar Contenido


Lista de selecciones:
Mostrar Contenido

Lista de equipos:
Mostrar Contenido

En esta temporada tenemos algunas curiosidades:
  • Esta fue la ultima seleccion de Yugoslavia.
  • Camerún jugó el mundial con una remera sin mangas, pero con un remera negra por debajo, ya qué la FIFA no les permitió usar esa vestimenta que habían usado en la Copa Africana de Naciones 2002.
  • La Serie A estaba compuesta por 18 equipos.
  • El Atlético de Madrid estaba todavía en la 2° división española.
  • El Sao Caetano es el subcampeón de américa.

El parche está tomando forma y poco a poco se va a ir realizando... :134:
Responder
#2
Este proyecto tiene buena pinta, esperemos que llegue a buen puerto.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#3
El of podria hacerlo con call names reales ovio , juan rivero iñaqui cano
y no se si mejor de combinado metemos alguna liga no crees??
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#4
La lista de equipos puede variar un poco, pero en cambio las ligas lo veo muy difícil, estas cumple con las pretensiones de todos...
Responder
#5
me gustaría que te atlético de madrid
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#6
Muy buen proyecto, Éxitos chicos!
Responder
#7
Gracias Pato! Que lindo va a quedar este parche, no puedo esperar!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#8
¡A por ello! Estoy deseando jugarlo. :02:
Responder
#9
Hola informamos que para incluir al PSG, no vamos a incluir al Club Brugge, y se va a llevar al Steaua Bucarest al lugar del Club Brugge para que queden todos los clubes galos en el Combinado UEFA.
Honduras (3° en la Copa América 2001) es uno de los países que toma slots de las selecciones clásicas.
Responder
#10
@Tomi1889

Si te interesa, hace un tiempo encontré una página en el face sobre WE9/PES5 en el que en 2016 publicaron un mega parche con la historia de distintos torneos y por ende el parche incluye muchísimos kits (de selecciones y clubes), balls, estadios, etc.
Aunque yo no instalé es parche si revisé algunas cosas (sobretodo los kits) ya que me sirven para unos parches para uso personal que estoy haciendo para PES 6 y PES 7

Ahí te dejo el link: https://www.facebook.com/we9historiamund...__tn__=K-R
Y si lees los comentarios verás que un usuario subió un update con los Super Campeones (no sé si tenga algo del parche del mismo parche para PES 6) y con el OF y los kits de la película "Escape a la victoria" en la que aparecen Silvester Stallone ex futbolistas como Pelé.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)