[Proyecto] Doble Visera HD
#11
Quedó muy bien, ojalá puedas terminarlo pronto :133::22:
Responder
#12
Zarpadisimo, para los parches 2006-2007 va perfecto
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#13
@Pato_Lucas18 Gracias broo, voy a intentar lo antes que pueda, se complica con el estudio jajaja

@fram_conflow Sisi, sobre todo hasta 2006 que lo demolieron creo jajaja

------------------------------------
Estoy intentando hacer los famosos arcos de la doble visera
Mostrar Contenido
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#14
zarpado, habia una version muy light del viejo pes arg y de 3dg pero este esta mejor! mucha suerte
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#15
(09-04-2018, 02:14 AM)The Cuervo escribió: zarpado, habia una version muy light del viejo pes arg y de 3dg pero este esta mejor! mucha suerte
Si, había uno que no me gustaba mucho (no se cual era), y otro que jamas me anduvo no se porque pero era el mejor, entonces se tuvo que aprender, este es el primero que hago, pero en un futuro hare mas. Gracias por el aliento!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#16
Está excelente! terminalo y ojalá no sea el único.
Responder
#17
Que tal FABIANCITO, la verdad muy buen trabajo para ser tu primer estadio. Sos muy completo y versatil (pocos stadiumaker pueden agregar el numero de cosas que vos le pusiste a través de blender). Interesante el parche 2002. Cualquier cosa que necesites en blender no dudes en contactarte conmigo a través de esta cuenta por Facebook: https://www.facebook.com/matias.l.lobatto
O en privado desde PES-retro. Ojala que este estadio no sea el único que hagas y puedas seguir con los otros del torneo argentino 2002 y con los que te propongas. Un gusto conocerte
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
#18
**The Punisher** Gracias por el aliento hermano, es algo que me gusta asi que voy a seguir siempre y cuando tenga tiempo!

matupale muchas gracias! es muy gratificante que alguien que sepa de estadios como vos me diga esas palabras, de hecho todas las cosas son en Rhino, (y los camarografos y cartelitos de Venier que rodean los arcos estaban en un estadio que use como base para pasar de Rhino a Blender y de ahi al SIE) no di creditos de eso por que no se quien los hizo y de hecho estan en un pack de objetos 3d descargables y en practicamente casi todos los estadios argentinos, ademas tuve que repetir y repetir videos tuyos en you tube jajaja, espero poder seguir con otros estadios, y si no es crear, al menos ambientar los argentinos a la epoca del 2002 o algo asi, veremos que sigue por delante. Un gusto el mio
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#19
@FABIANCITO0
Me gustan muchisimo los hierros que apoyan la red. Tienen un estilo antiguo (años '70) que me hacen volver loco. Como hiciste para hacerlos? Con el rinho, o el blender? :123:
Responder
#20
@Eddy65 exacto, así eran los arcos de este estadio hasta que fue demolido, está modelado en Rhino y agregado con Blender Gracias por las palabras!
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)