[Proyecto] Historia de la Premiere League + UEFA Teams
#1
[Imagen: 33867100_405928206549531_661856436428052...e=5C376531]

que tal amigos de Pes Retro, aca les vengo a presentar un nuevo proyecto para nuestra eterna consola de PS2 esta vez en el WE10 PS2, se trata de la Historia de la Premiere League & UEFA Teams, un parche que pretende reunir la mayor cantidad de clubes clasicos de la premiere y de la UEFA, la idea es hacer solo clubes y ocupar los slots de las selecciones nacionales para meter clubes de la UEFA dejando asi espacios libres en modo liga para los equipos de la premiere, a continuacion dejo algunas previas de los kits que he estado insertando en la liga de la premiere 90's:

Mostrar Contenido

Bueno gente, hasta ahora somos dos los que estamos editando este parche, yo estoy insertando y configurando kits, y mi compañero Asevitch esta creando el Option File, si alguien quiere colaborar pueden ubicarme en el siguiente Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100013970654190
asi podremos ver en que pueden ayudar, estaria bueno que alguien se anime a hacer faces, saludos!!!

aca dejare una imagen de lo que Asevitch lleva avanzado en el Option File

[Imagen: 40534865_1514720995340316_43395472698260...e=5BF74B0A]
Responder
#2
Bueno comento para informar que yo me estoy encargando del of, a la liga de la premier de los 90 solo le faltan 2 equipos por hacer

Tenemos terminada la lista de equipos ingleses que estaran en el parche y faltan definir los equipos europeos que iran en las selecciones, esta todo bastante encaminado
Responder
#3
Actualizo. Esta es la lista de equipos del parhce, en la parte de selecciones habran equipos de los demas paises uefa que aun no hemos seleccionado especificamente

Mostrar Contenido

La liga de los 90 y de los 2000 esta terminada 100x100, habilidades apariencia, tactica, kits, escudos, etc
La liga clasica esta en un 50% y la liga de los 80 en un 40%

Les dejo algunas previas de las dos ligas terminadas
Mostrar Contenido
Responder
#4
Se ve muy bueno chicos!
Responder
#5
Buen trabajo!!!
Responder
#6
Buenass, Dejo la lista oficial de equipos del parche ya definida (los que estan en oscurito es porque ya estan finalizados al dia de hoy)

Si quieren ver previas esta es el facebook del parche

History of the EPL and UEFA teams WE10 PS2

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)