Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Lista de colaboradores.
gemilianofacundo Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Aug 2016
Argentina
Mensaje: #91
RE: Parche Corea-Japón 2002 | Lista de colaboradores.
bueno agregado stats edades peso altura formacion completa de :
senegal 2002 full (hay jugadores que no tienen su apariencia real)
turquia 2002 full (hay jugadores que no tienen su apariencia real)
mas las stats de henry , ronaldinho , rivaldo , vampeta y ahora estoy editando las stats de iran y arabia Saudita , cuando termine envío otro mensaje privado
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-29-2018 por 03:30 AM gemilianofacundo.)
12-29-2018 02:29 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #92
(12-29-2018 02:29 AM)gemilianofacundo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.bueno agregado stats edades peso altura formacion completa de :
senegal 2002 full (hay jugadores que no tienen su apariencia real)
turquia 2002 full (hay jugadores que no tienen su apariencia real)
mas las stats de henry , ronaldinho , rivaldo , vampeta y ahora estoy editando las stats de iran y arabia Saudita , cuando termine envío otro mensaje privado

Muchas gracias amigo, si quieres te podemos agregar al grupo que tenemos para ponernos de acuerdo porque hay equipos que nombraste que ya están hechos, muchísimas gracias por todo el interés que mostraste... Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-29-2018 04:28 AM
gemilianofacundo Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Aug 2016
Argentina
Mensaje: #93
bueno esta bien , solamente que como estoy editando otro parche , voy editando lo que puedo ja (les envié un mensaje por face)
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-29-2018 por 05:07 AM gemilianofacundo.)
12-29-2018 04:55 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)