Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Corea-Japón 2002 | Lista de colaboradores.
#1
Information 
Hola chicos, he visto que había usuarios ya dispuestos a colaborar para hacer un parche del mundial 2002, por eso dejo aquí el tema para anotarse y así irnos poniéndonos en comunicación entre nosotros.


Encargados de componentes.
  • OF: Tomi1889
  • Base de datos-online: Agustín Romeo
  • PES6.exe: Tomi1889
  • Settings.exe: angeldavidzp
  • Opmov: angeldavidzp
  • 0_text: Tomi1889
  • s_text: kelvin gr vinotinto
  • s_sound: huesox96
  • 0_sound: huesox96
  • Kitpack: Underground
  • Stadiumpack: Agustin13F
  • Face/hair pack: Entre colaboradores
  • Bootpack: ¿?
  • Ballpack: Tomi1889
Demás colaboradores.
  • FABIANCITO0: kits, marcadores, ambientación de estadios.
  • Pilumbi: OF, face & hairs - Torneo Clausura.
  • gemilianofacundo: corrección de stats.
  • Paca_Garte: OF - Liga de Fútbol Profesional. (Incomunicado hace meses) :126:
  • fram_conflow: OF - Combinado Conmebol I.

  • Entre colaboradores: son los componentes que no tienen un usuario especifico, sino que colaboramos entre los distintos miembros del staff.
  • ¿?: son los componentes que no tienen nadie a cargo.

Sería muy lindo que esto se pueda concretar y que salga a la luz. Saludos.
Responder
#2
Está en discusión la totalidad del parche, ya sea las ligas que se quieran incluir, equipos de los combinados, etc...
Responder
#3
No se mucho de parches ni OFs, pero mi proposición sería

ÁFRICA
Angola -> Senegal

ASIA
Australia -> China

En cuanto a ligas diría que deberían hacerse a la temporada 2001-2002 y debería reemplazarse la Eredivisie con la Bundesliga

Sobre los combinados europeos diría que debería ser así, tomando como base la Champions 2001-2002
Otros A
-Anderlecht
-Lokomotiv Moscu
-Boavista
-Dinamo Kiev
-Panathinaikos
-Nantes
-Galatasaray
-PSV
-Porto
-Celtic
-Rosenborg
-Lyon
-Fenerbahce
-Lille
-Olympiakos
-Sparta Praga
-Feyenoord
-Spartak Moscu

Quedando 1 cupo en Otros A y otros 5 en Otros B

Para Otros C podría colocarse un combinado Sudamericano, quizás los 16 mejores de la Libertadores 2002 más otros dos equipos a elección.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#4
Amigo por que no mejor multiparchear este 2002 y dejarlo como legendas
Me explico
:134: en ves de meter los clubes mejor hacemos y digo hcemos por que pienso ayudarte ; es meter mas mundiales como el de mexico 86 españa 82 y asi
Por que la verdad en mi opinion la mayoria no creo que juege la premier league 02 o la serie a 02
La mayoria ve mundial o algo actual como lo mismo de siempre cr7 . Messi digamos la verdad
Pero tener mundiales seria algo mas compacto
Bueno tu me dices
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#5
@Underground creo que nunca coincidí tanto con alguien en mi vida, JAJAJA, acá te dejo el boceto que había hecho yo hace unas horas...

Mostrar Contenido

El boceto lo hice en base a la estructura Premier League 2001/02, Torneo Clausura Argentino 2002, Serie A 2001/02, Bundesliga 2001/02, LaLiga 2001/02.
Lo de las seleccione no lo había pensado todavía, pero sí también concuerdo con eso y con lo de a Bundesliga...
Responder
#6
(08-30-2018, 03:28 PM)payless escribió: Amigo por que no mejor multiparchear este 2002 y dejarlo como legendas
Me explico
:134: en ves de meter los clubes mejor hacemos y digo hcemos por que pienso ayudarte ; es meter mas mundiales como el de mexico 86 españa 82 y asi
Por que la verdad en mi opinion la mayoria no creo que juege la premier league 02 o la serie a 02
La mayoria ve mundial o algo actual como lo mismo de siempre cr7 . Messi digamos la verdad
Pero tener mundiales seria algo mas compacto
Bueno tu me dices

Me gusta la idea @payless, aunque creo que es todo muy prematuro para decidir qué hacer. Yo opino a que esperemos que haya mas colaboradores y ahí entre nosotros nos ponemos de acuerdo para desarrollar esto. ¿Qué opinas?...
Responder
#7
El problema que sea hecho a la medida de la temporada 2001-02 es la falta de kits para equipos de liga, champions, etc.
Sería genial que algunos kitmakers, inclusive nuevos se animaran a colaborar con el kitmaking y a trabajar en equipo con otros kitmakers, para así además lograr otro objetivo importante hoy en día que es el de crear más comunidad en torno a la edición.
Si llega a confirmarse esa lista de equipos veré si es posible "reclutar" kitmakers que estén dispuestos a colaborar para tratar de tener uniformes sólidos para el parche.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#8
Muchas gracias Underground, veremos que sale de todo esto... :20:
Responder
#9
Me parece bien hacer la temporada 2001/02 (o 2002/03). Mi disposición de ligas seria esta:

_Premier League 2001/02 (o 2002/03) (20 equipos)
_Clausura Argentino 2002 (o 2002/03) (20 equipos)
_Serie A 2001/02 (o 2002/03) (20 equipos)
_Bundesliga 2001/02 (o 2002/03) (18 equipos)
_La Liga 2001/02 (o 2002/03) (20 equipos)
_Combinado Champions 2001/02 (o 2002/03) (20 equipos)
_Combinado Libertadores 2001/02 (o 2002/03) (5 equipos)
_Combinado Libertadores 2001/02 (o 2002/03) (18 equipos)

De esta manera tendriamos Champions y Libertadores completas.

PD: De conseguir permisos podria modificar estadios argentinos para "ambientarlos" a la epoca.
ademas de hacer los Scoreboards del Futbol Argentino y Copa Libertadores.
►Vamos pincharrata ponga huevo león...
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Responder
#10
Me parece perfecto @FABIANCITO0, va a hacer de mucha ayuda los estadios y los scoreboards...
Lo único en lo que me queda la duda es en Otras Ligas B, si bien son solo 5 slots, pero al hacer cuentas se necesitan exactamente 18 cupos para tener la UEFA Champions League 2001/02 completa, en Otras Ligas A hay disponibles 19 cupos, nos sobraria uno, pero hay grandes clubes de Europa faltantes, como por ejemplo el Benfica, el Sporting de Lisboa (Que fue el mejor club de enero del 2002), el Ajax o el Rangers, por eso en el boceto que hice tomé a los clubes de Otras Ligas B para sumar equipos UEFA...
En el combinado americano lo hice muy rápido, luego me fijo si hay algún buen equipo de esa temporada a agregar. Veo que se va sumando gente, me gusta esto. Saludos. :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)