Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Selector de marcadores argentinos by Santii07
Santii07 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #11
RE: Selector de marcadores argentinos by Santii07
Genteeeeeeeeeeee, mil disculpas por el doble post , prometo que no vuelve a pasar.......126

aca les dejo el link del selector, le agregue unos marcadores mas , espero lo disfruten y lo valoren.........Undecided

Link : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

saludos gente , que tengan un hermoso comienzo de año 58

Mi Selector De Marcadores (solo marcadores argentinos retro ) Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-03-2019 01:26 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Ángel Kitmaker Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #12
Gracias por este trabajazo Santi!
+2 por tu esfuerzo 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-03-2019 03:55 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #13
Muchas gracias por el laburo Santi, te dejo un +1 de rep...
Y no te hagas problema por el "doble post" hay meses de diferencia entre un mensaje y otro...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-03-2019 04:58 AM
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #14
Muy bueno el selector Santi!!

01-03-2019 05:43 AM
Santii07 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #15
Recien me entero de sus mensajes , mil disculpas por no responder antes, muchisimas gracias pór responder mi post , me alegro que les haya gustado , abrazo grande a todos !!!

Mi Selector De Marcadores (solo marcadores argentinos retro ) Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-08-2019 02:11 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)