Selector de marcadores argentinos by Santii07
#1
Hola genteee ,como andan??? espero que muy bien , me tome el tiempo de hacer un selector de marcadores con marcadores de torneos argentinos ,copas y torneo de veranos pasados, solo marcadores argentinos retros, antes de dejar el link quiero dar creditos a los creadores originales de los marcadores y a el creador del selector, ya que sin el nada de esto seria posible....

creditos a dered_96 ya que sin el nada de esto seria posible, el gran creador del selector, gracias por el selector y por algun que otro marcador que es tuyo, te doy los creditos y las gracias
creditos a mati (un pibe de aca del foro) ya que hizo algunos marcadores que estan en el selector, yo solo los tome, te doy las gracias y los creditos, sos un groso total!!!
creditos a nizuma (otro pibe de aca del foro) , ya que tambien hizo algunos marcadores que estan en el selector, muy buenos marcadores se manda el pibe este , gracias y te doy los creditos por los marcadores utilizados en mi selector
y creditos a mundo marcadores ya que tambien algun que otro marcador los hizo el, te doy los creditos y muchisimas gracias!!!
un saludo muy grande a los nombrados anteriormente y le doy los creditos totalmente a ellos!!!

aca el link http://www.mediafire.com/file/gl2td8edj5...MOGLIO.rar
Espero lo disfruten y lo valoren ya que me tomo bastante tiempo, un Saludos muy grande gente!!!

[Imagen: xoqddCR.jpg]

[Imagen: tD1vGdL.jpg]

[Imagen: m34ucxR.jpg]

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#2
¡¡¡Muchísimas gracias Santi!!! Big Grin
Responder
#3
(08-26-2018, 05:34 PM)Tomi1889 escribió: ¡¡¡Muchísimas gracias Santi!!! Big Grin
Muchisimas gracias a vos por tomarte el tiempo de pasar por aca, un abrazo muy grande :58:Big Grin

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#4
Gracias por compartir tu trabajo!!!
Responder
#5
(08-26-2018, 07:09 PM)Villapilla escribió: Gracias por compartir tu trabajo!!!
no puedo creer que vos te hallas tomado el tiempo de pasar por mi tema, te admiro un monton villa, sos un genio man, gracias por tomarte el tiempo de pasar por aca, un saludo muy grande :58:Cool

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#6
Gracias por el aporte tremendo aporte amigo graciass
Responder
#7
(08-26-2018, 08:36 PM)pato13 escribió: Gracias por el aporte tremendo aporte amigo graciass
Muchisimas gracias a vos por haberte pasado por el tema, me alegro que te guste, disfrutalo!!!
abrazo crack!!!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder
#8
Gracias por el Selector :123:

Tienes algunas capturas :126:
Responder
#9
buen trabajos pero algo para quede mas calidad fuera pasado captura
Responder
#10
bueno gente, hice un update del selector , espero que los disfruten !!!!

aca el link:
http://www.mediafire.com/file/4r9r9don4o...NAL%29.rar

Previas: mas arriba jajajaja

espero les guste y los disfruten, hasta aca mi trabajo, nos vemos :123:Cool:35:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)