Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Selector de marcadores argentinos by Santii07
Santii07 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #1
Selector de marcadores argentinos by Santii07
Hola genteee ,como andan??? espero que muy bien , me tome el tiempo de hacer un selector de marcadores con marcadores de torneos argentinos ,copas y torneo de veranos pasados, solo marcadores argentinos retros, antes de dejar el link quiero dar creditos a los creadores originales de los marcadores y a el creador del selector, ya que sin el nada de esto seria posible....

creditos a dered_96 ya que sin el nada de esto seria posible, el gran creador del selector, gracias por el selector y por algun que otro marcador que es tuyo, te doy los creditos y las gracias
creditos a mati (un pibe de aca del foro) ya que hizo algunos marcadores que estan en el selector, yo solo los tome, te doy las gracias y los creditos, sos un groso total!!!
creditos a nizuma (otro pibe de aca del foro) , ya que tambien hizo algunos marcadores que estan en el selector, muy buenos marcadores se manda el pibe este , gracias y te doy los creditos por los marcadores utilizados en mi selector
y creditos a mundo marcadores ya que tambien algun que otro marcador los hizo el, te doy los creditos y muchisimas gracias!!!
un saludo muy grande a los nombrados anteriormente y le doy los creditos totalmente a ellos!!!

aca el link Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Espero lo disfruten y lo valoren ya que me tomo bastante tiempo, un Saludos muy grande gente!!!

[Imagen: xoqddCR.jpg]

[Imagen: tD1vGdL.jpg]

[Imagen: m34ucxR.jpg]

Mi Selector De Marcadores (solo marcadores argentinos retro ) Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-27-2018 por 11:05 AM Shoot.)
08-27-2018 02:33 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #2
RE: Selector de marcadores argentino by:SantiiGermoglio
¡¡¡Muchísimas gracias Santi!!! Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-27-2018 03:34 AM
Santii07 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #3
(08-27-2018 03:34 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¡¡¡Muchísimas gracias Santi!!! Big Grin
Muchisimas gracias a vos por tomarte el tiempo de pasar por aca, un abrazo muy grande 58Big Grin

Mi Selector De Marcadores (solo marcadores argentinos retro ) Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-27-2018 04:16 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #4
Gracias por compartir tu trabajo!!!

08-27-2018 05:09 AM
Santii07 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #5
(08-27-2018 05:09 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias por compartir tu trabajo!!!
no puedo creer que vos te hallas tomado el tiempo de pasar por mi tema, te admiro un monton villa, sos un genio man, gracias por tomarte el tiempo de pasar por aca, un saludo muy grande 58Cool

08-27-2018 06:18 AM
pato13 Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2015
Argentina
Mensaje: #6
Gracias por el aporte tremendo aporte amigo graciass
08-27-2018 06:36 AM
Santii07 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #7
(08-27-2018 06:36 AM)pato13 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias por el aporte tremendo aporte amigo graciass
Muchisimas gracias a vos por haberte pasado por el tema, me alegro que te guste, disfrutalo!!!
abrazo crack!!!

08-27-2018 06:43 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #8
Gracias por el Selector 123

Tienes algunas capturas 126
08-27-2018 06:57 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #9
buen trabajos pero algo para quede mas calidad fuera pasado captura
08-27-2018 07:13 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Santii07 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #10
RE: Selector de marcadores argentinos by Santii07
bueno gente, hice un update del selector , espero que los disfruten !!!!

aca el link:

Previas: mas arriba jajajaja

espero les guste y los disfruten, hasta aca mi trabajo, nos vemos 123Cool35

(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-03-2019 por 01:27 AM Santii07.)
09-17-2018 02:00 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)