Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[PEDIDO] PES 6 All national teams patch
lJohnny88 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2017
Espana
Mensaje: #1
[PEDIDO] PES 6 All national teams patch
Hola buenas, hace poco vi este video:

Quería preguntaros si alguien sabe o tiene este patch con todas las selecciones nacionales de la época.
Gracias!
08-25-2018 12:21 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
esneyder granados Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2014
Colombia
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] PES 6 All national teams patch
(08-25-2018 12:21 AM)lJohnny88 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola buenas, hace poco vi este video:

Quería preguntaros si alguien sabe o tiene este patch con todas las selecciones nacionales de la época.
Gracias!

Amigo yo tengo ese patch instalado ahi te dejo el link para que lo puedas descargar Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-25-2018 01:39 AM
lJohnny88 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2017
Espana
Mensaje: #3
(08-25-2018 01:39 AM)esneyder granados Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(08-25-2018 12:21 AM)lJohnny88 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola buenas, hace poco vi este video:

Gracias!

Amigo yo tengo ese patch instalado ahi te dejo el link para que lo puedas descargar Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

el parche que busco tiene las selecciones de 2006, pero gracias igualmente
08-25-2018 01:49 AM
Calejandro Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #4
Yo solo encontré este:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-11-2019 11:05 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)