Encuesta: ¿Qué estadios quieres ver dentro del juego?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Incluir 22 estadios de Europa y 13 estadios de América.
23.81%
10 23.81%
Incluir 20 estadios de Europa, 11 de América, 2 de Africa y 2 de Asía.
28.57%
12 28.57%
Incluir estadios solo europeos de equipos que estén en el parche.
47.62%
20 47.62%
Incluir 10 estadios de CONMEBOL, 3 estadios fantasy, 2 europeos mas y 2 mas a elección (podrían ser de África o CONCACAF).
0%
0 0%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] - Estadios Instalados en 0_text.afs.
#21
Sí, ¿Cual sería buena opción?... :126::134:
Responder
#22
Pues no lo e pensado xd. Quizá y te tiro la recomendación de una Vodafone Arena (Campo del Besiktas JK).
LOVE OR LUST?


Responder
#23
Así será VicMen, la lista ya está cerrada, mañana mismo publico la lista de estadios que van a estar en el dentro del 0_text del parche...
Responder
#24
Ohh excelente, gracias amigo y perdón la molestia
LOVE OR LUST?


Responder
#25
Chicos, acá dejo la lista final de estadios, si bien hay algunos cambios por uno u otro motivo la idea de que sean todos europeos está...

Mostrar Contenido

También estoy pensando cambiar al famoso "Club House" por algún otro campo de entrenamiento que esté hecho...
Saludos. :03:
Responder
#26
Chicos, yo ya sé que los harté :23:, pero me surgió un problema a la hora de hacer la lista de estadios que recién me doy cuenta, y por ese motivo tendré que sacar un estadio que seguramente será o el Mercedes-Benz Arena del Stuttgart o el Estadio de Balaidos del Celta de Vigo... acá abajo les dejo el motivo del problema...

Mostrar Contenido
Responder
#27
Vaya amigo pues como veas tú, a mi se me hace mas lindo y grande el campo del Stuttgart pero como tu veas :123:.

Ademas otra cosa es que dije que el campo del Besiktas era "Vodafone Arena" cuando es "Vodafone Park", solo como detalle :23:
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)