Visítanos en nuestra página de Facebook

Encuesta: ¿Qué estadios quieres ver dentro del juego?
Esta encuesta esta cerrada.
Incluir 22 estadios de Europa y 13 estadios de América. 23.81% 10 23.81%
Incluir 20 estadios de Europa, 11 de América, 2 de Africa y 2 de Asía. 28.57% 12 28.57%
Incluir estadios solo europeos de equipos que estén en el parche. 47.62% 20 47.62%
Incluir 10 estadios de CONMEBOL, 3 estadios fantasy, 2 europeos mas y 2 mas a elección (podrían ser de África o CONCACAF). 0% 0 0%
Total 42 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] - Estadios Instalados en 0_text.afs.
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #1
Star Parche PR [18/19] - Estadios Instalados en 0_text.afs.
Hola gente, ¿como andan?...
Les comento que estamos discutiendo con los encargados del 0_text.afs (Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.) para elegir que estadios instalar dentro de este archivo, hay cuatro opciones:
  1. Incluir 22 estadios de Europa y 13 estadios de América.
  2. Incluir 20 estadios de Europa, 11 de América, 2 de Africa y 2 de Asía.
  3. Incluir estadios solo europeos de equipos que estén en el parche.
  4. Incluir 10 estadios de CONMEBOL, 3 estadios fantasy, 2 europeos y 2 mas a elección (podrían ser de África o CONCACAF).

Esperemos que voten por su opción favorita, hacemos esta encuesta para hacerlo lo mas democrático posible, después de todo el parche es de todos. Un gran Saludo. PES 6 por siempre...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-26-2018 por 02:32 PM Tomi1889.)
08-18-2018 11:02 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2
RE: [Parche PR 18/19] - Estadios Instalados en 0_text.afs.
Yo voto por mi propuesta 23
nah, mentira
bueno sí 24
Por cierto, escribo algo para que entiendan el porqué de que sean 13 estadios de América:
Es muy simple, hay 13 selecciones americanas en el parche, y de esta forma, cada selección tiene su estadio en el 0_text.
Nada más para explicar.

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-18-2018 por 11:11 AM angeldavidzp.)
08-18-2018 11:07 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Agustin13F Desconectado

Profesional

Ingreso: Feb 2014
Argentina
Mensaje: #3
Yo creo que incluir estadios de solo europeos seria lo mejor la verdad.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

08-18-2018 11:09 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #4
En mi humilde opinión...sería no complicaros mucho con esto, daros cuenta que luego se va trabajar en un Stadiumpack, donde estarán todos los estadios de los equipos que aparecen en el pache.

Pero bueno si vais hacerlo esta bien, mi consejo sería insertar estadios de equipos que van a estar en el parche, así que me decanto por la opción 3, solo Europeos que aparecen en el parche, saludos!!

08-18-2018 11:17 AM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #5
(08-18-2018 11:17 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En mi humilde opinión...sería no complicaros mucho con esto, daros cuenta que luego se va trabajar en un Stadiumpack, donde estarán todos los estadios de los equipos que aparecen en el pache.

Pero bueno si vais hacerlo esta bien, mi consejo sería insertar estadios de equipos que van a estar en el parche, así que me decanto por la opción 3, solo Europeos que aparecen en el parche, saludos!!
en vendad villapillla
08-18-2018 11:23 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
NathanaelKH Desconectado

Destacado

Ingreso: Jun 2011
Mexico
Mensaje: #6
Como ya dije, votaria por solo Europeos (de hecho vote eso xD). Si acaso, maximo 4 americanos para las selecciones mas importantes.

Y aunque vaya a haber un stadiumpack, muchas veces la gente no lo baja por el peso xd

'Taceant colloquia. Effugiat risus. Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.'
08-18-2018 12:03 PM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #7
(08-18-2018 11:02 AM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola gente, ¿como andan?...
Les comento que estamos discutiendo con los encargados del 0_text.afs (Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.) para elegir que estadios instalar dentro de este archivo, hay cuatro opciones:
  1. Incluir 22 estadios de Europa y 13 estadios de América.
  2. Incluir 20 estadios de Europa, 11 de América, 2 de Africa y 2 de Asía.
  3. Incluir estadios solo europeos de equipos que estén en el parche.
  4. Incluir 10 estadios de CONMEBOL, 3 estadios fantasy, 2 europeos y 2 mas a elección (podrían ser de África o CONCACAF).

Esperemos que voten por su opción favorita, hacemos esta encuesta para hacerlo lo mas democrático posible, después de todo el parche es de todos. Un gran Saludo. PES 6 por siempre...
no por decirte mas pero la ultima esta mas son 35 estadio 0_text yo dije 18 que esta a y mas los demas son europeo si cortamos 10 mas 3 fantasy mas 2 europeos y 2 mas a eleccion
18 estadios es decir que lo demas son completamente europeos
08-18-2018 12:41 PM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #8
Justamente por eso puse "dos europeos mas", es decir, sumar dos europeos a los que ya están... 51

08-18-2018 04:26 PM
The Cuervo Desconectado

Destacado

Ingreso: Sep 2010
Argentina
Mensaje: #9
Yo pondría los estadios originales y restaría algunos asiáticos

13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
08-19-2018 03:28 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Argentina
Mensaje: #10
(08-18-2018 11:17 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Spoiler

Eso es exactamente lo que iba a hacer yo, no modificarlos, pero ahora al tener dos colaboradores que pueden dedicarse a full con esto creo que es algo bueno para el parche, solo tenemos que asegurarnos de que los estadios no den ningún tipo de error, no sean muy HD para evitar problemas de funcionamiento y tengan vallas publicitarias horizontales. Después de que los chicos hagan esto tenemos que pasarles las imágenes previas de los estadios a pato_lucas para que las instale en el s_text...

08-19-2018 08:02 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)