Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Patch History Of English Football | Lista De Equipos Confirmados
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #31
RE: Patch History Of English Football | Lista De Equipos Confirmados
Sinceramente pensé que tenía muchísimos más kits, pero solo tengo esto, fijate que te sirve amigo...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-22-2018 03:27 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #32
(11-22-2018 01:31 PM)Ilusiones99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-22-2018 01:27 PM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mí me interesa... 123

Gracias,me sirviria de mucho!. En que te especializas?
En adboards y kits sobre todo, pero te puedo ayudar con el s_text y el opmov también

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

11-22-2018 08:22 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #33
Ángel, vas a tener que hacerte una agenda 23

11-22-2018 08:41 PM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #34
(11-22-2018 03:27 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sinceramente pensé que tenía muchísimos más kits, pero solo tengo esto, fijate que te sirve amigo...

Gracias por tu ayuda!. Aunque sean pocos,me sirvieron varios de ellos. La mayoría del Rejunte y algunos de las otras temporadas.
11-22-2018 10:43 PM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #35
(11-22-2018 08:22 PM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-22-2018 01:31 PM)Ilusiones99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-22-2018 01:27 PM)angeldavidzp Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mí me interesa... 123

Gracias,me sirviria de mucho!. En que te especializas?
En adboards y kits sobre todo, pero te puedo ayudar con el s_text y el opmov también

S_Text estaría bien,ahí no tengo idea(? Jajaja. Addboards estarían bien. Los Kits podrá ser,pero veo que tenés además otros proyectos y no quiero ocuparte con mucho.
11-22-2018 10:47 PM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #36
Me quiero cortar la pI@@!!, como diria facu. Me olvide de agregar a la lista al Leeds del 2001, Pero bueno es una aclaracion nada mas.
11-23-2018 12:09 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #37
Al que le interesa colaborar le doy el link de mi facebook por privado. Muchas Gracias.
11-23-2018 07:36 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)