Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Patch History Of English Football | Lista De Equipos Confirmados
Raulo123 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Argentina
Mensaje: #11
RE: Patch History Of English Football
(07-10-2018 11:05 AM)Ilusiones99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(07-10-2018 06:10 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo, capaz te sirve, yo en mi parche tengo las plantillas, stats, faces etc. de los equipos ingleses que ganaron la champions e inglaterra 66, las faces y camisetas no son mias pero las stats y el resto si asi que podes usarlo sin problema

Gracias por tu ayuda, tendre en cuenta tu parche.

Tambien tengo a Liverpool 2001, Manchester United 2017, Tottenham 1984 e Ipswich Town 1981
07-10-2018 11:31 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
PdM_ArG Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2012
Argentina
Mensaje: #12
Yo podría dar una mano con kits pre-80s de esos que no quiere hacer nadie jaja
07-15-2018 09:29 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #13
(07-15-2018 09:29 AM)PdM_ArG Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo podría dar una mano con kits pre-80s de esos que no quiere hacer nadie jaja

Claro te lo agradecería un montón. En estos confirmaria la lista.
07-15-2018 09:43 AM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #14
Me interesaría la lista de equipos Ilusiones, muy buen proyecto...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-15-2018 11:20 AM
PdM_ArG Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2012
Argentina
Mensaje: #15
(07-15-2018 09:43 AM)Ilusiones99 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(07-15-2018 09:29 AM)PdM_ArG Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo podría dar una mano con kits pre-80s de esos que no quiere hacer nadie jaja

Claro te lo agradecería un montón. En estos confirmaria la lista.

Dale, no la tengo muy clara todavía pero mandá la lista de lo que necesites y te confirmo cuáles te puedo hacer. Después te fijás si van o no, sin compromisos. Saludos.
07-19-2018 03:42 PM
asevitch Conectado

Profesional

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #16
Hola, justamente con un amigo estamos haciendo el mismo parche para wining eleven 10(pes6) de ps2. Estaria bueno poder trabajar juntos para hacer un parche bien completo y terminarlo mas rapido.

08-03-2018 03:37 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #17
Finalmente he retomado el proyecto. Este fin de semana doy la lista de equipos.
Alguien podria ayudar con esta cara?, seria de mucha ayuda. Es David Beckham de la temporada 2002-03.
[Imagen: rOBIlor.jpg]
11-17-2018 04:28 AM
angeldavidzp Conectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #18
Creo que la hizo el tipo ese de Facebook que sube todo en HD, Jesse creo que se llama

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

11-17-2018 04:42 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #19
Un chico que está haciendo varias cosas interesantes para este juego hizo un pack de faces de Beckham, quizás alguna de estas te sirva. Buscalas en su página...
[Imagen: 42810697_2259408690962050_70690333289925...e=5C6D06F8]

11-17-2018 04:44 AM
angeldavidzp Conectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #20
Ese era jakjdsjadasd

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

11-17-2018 04:50 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)