Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Patch History Of English Football | Lista De Equipos Confirmados
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Ingreso: May 2018
Argentina
Mensaje: #1
Patch History Of English Football | Lista De Equipos Confirmados
Hola soy Ilusiones99, soy un usuario bastante nuevo hace dos meses me uni a este foro. A pesar de ello tengo una propuesta muy interesante para crear un parche jamas visto.
Viendo por la internet que existen parches historicos de ligas emblematicas como La Liga y laSerie A, se me ocurrio realizar un proyecto basado en la Liga de Inglaterra. En estos dias les voy a confirmar la lista de los equipos.
Necesito ayuda,por lo tanto seria muy grato que me diesen una mano(Especialmente en los estadios,kits,carteles,caras,etc).
Abarcaria desde principios del Siglo XX hasta el 2014. Espero que les agrade.

Lista De Equipos:
Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-22-2018 por 01:14 PM Ilusiones99.)
07-08-2018 10:42 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #2
RE: Patch History Of English Football
Es un buen proyecto, animo con el parche!!!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-08-2018 11:07 AM
Tomi1889 Desconectado

Administrador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #3
Buenisimo Ilusiones, te mando un MP al privado, estoy interesado en ayudar...

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-08-2018 01:53 PM
Raulo123 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Argentina
Mensaje: #4
Hola amigo, capaz te sirve, yo en mi parche tengo las plantillas, stats, faces etc. de los equipos ingleses que ganaron la champions e inglaterra 66, las faces y camisetas no son mias pero las stats y el resto si asi que podes usarlo sin problema
07-10-2018 06:10 AM
Calejandro Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #5
¿Hay un parche de la historia de la Liga española? HuhHuhHuh ¿tendrás el link?
De la Serie A si lo tengo y ojalá tu proyecto prospere.
07-10-2018 10:42 AM
Calejandro Desconectado

Regular

Ingreso: May 2016
Peru
Mensaje: #6
(07-10-2018 06:10 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo, capaz te sirve, yo en mi parche tengo las plantillas, stats, faces etc. de los equipos ingleses que ganaron la champions e inglaterra 66, las faces y camisetas no son mias pero las stats y el resto si asi que podes usarlo sin problema

Disculpa, ¿qué parche es ese?
07-10-2018 10:44 AM
Raulo123 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Jul 2018
Argentina
Mensaje: #7
(07-10-2018 10:44 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(07-10-2018 06:10 AM)Raulo123 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola amigo, capaz te sirve, yo en mi parche tengo las plantillas, stats, faces etc. de los equipos ingleses que ganaron la champions e inglaterra 66, las faces y camisetas no son mias pero las stats y el resto si asi que podes usarlo sin problema

Disculpa, ¿qué parche es ese?

el euro americano clasico
07-10-2018 10:58 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #8
(07-10-2018 10:42 AM)Calejandro Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.¿Hay un parche de la historia de la Liga española? HuhHuhHuh ¿tendrás el link?
De la Serie A si lo tengo y ojalá tu proyecto prospere.

De ese solo tengo el OF. El Thread existe pero los links estan caducados.
07-10-2018 11:04 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #9

Gracias por tu ayuda, tendre en cuenta tu parche.
07-10-2018 11:05 AM
Ilusiones99 Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #10
(07-08-2018 01:53 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenisimo Ilusiones, te mando un MP al privado, estoy interesado en ayudar...

Te ha servido el link.
07-10-2018 11:06 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)